- 9
- Febrero
- 2022
5 maneras diferentes de demostrar tu amor
Publicado por Candybox en Chuches, Regalos, Amor“Te quiero”, “I love You”, “Je t’aime”, “Ti amo” “Ai shiteru”. Hay muchos idiomas diferentes en los que decir te quiero, pero también muchas maneras distintas de expresarlo. Hoy te explicamos la forma más dulce para hacerlo.
¿Preguntas dónde estoy? En las nubes, pensando en ti
Tus amigos te llaman empanado, pero lo que estás es enamorado. Una manera de decirle a esa persona que la tienes en un pedestal y que cuando piensas en ella sientes que están volando por el cielo, sería regalándole esta caja Candybox llena de nubes de golosinas. Se podría decir que eres un soñador… ¡pero los únicos sueños que tienes son con ella!
Me muero por tus huesos
Ese escalofrío que te recorre por todo el cuerpo y esas mariposillas en el estómago que sientes cuando ella está cerca, o cuando vais a quedar, o simplemente cuando te viene a la cabeza (que es siempre), a eso, querido amigo, se le llama AMOR. Muéstrale que estas loquito por sus huesos con esa Candybox llena de chuches de 84 huesitos. Le quedará muy pero que muy claro.
Te daría un millón de besos
Ni uno ni dos ni tres. Si fuera por ti serían un millón besos los que le darías. Puedes hacerlo de forma simbólica gracias a nuestra caja con un montón de labios de chuche y corazones rojos. Seguro que estos están casi al mismo nivel que los tuyos ;)
Me derrito como el chocolate
Tenéis tal química que con solo miraros empezáis a arder. Las mejillas rojas, las manos temblorosas… adoras a esa persona, y el chocolate es un elemento que puede describirlo perfectamente. Lógicamente, no se lo vas a dar deshecho, pero dale esta Candybox repleta de bombones mientras dices “cuando estoy contigo mi corazón empieza a derretirse, y estamos en pleno invierno”. ¡Insuperable!
Te doy mi corazón
Boom boom boom. Suena tan fuerte que casi se puede oír a un kilómetro de distancia y se acelera en cuanto la tienes cerca. Nada puede representar mejor tu amor que esta Candybox. Porque se podría decir que cada uno de esos 56 corazones simulan las veces que has pensado en ella durante el día, y aún te faltarían.