- 13
- Julio
- 2017
Cómo eres según el tipo de chuche que te gusta
Publicado por Candybox en ChuchesLos locos de los melones
Si te mueres por el sabor de un melón, pero no de los de frutería, sino de los más sweet, eres una persona algo cabezona, pero con las ideas muy claras.
El sabor de los melones es muy intenso al principio, pero se desvanece muy rápido. Eso denota que igual eres una persona algo inconstante, pero con una personalidad arroyadora.
*Encuentra las Candybox para los locos de los melones aquí.
Los locos de las moras
Si te vuelven loc@ las moras, seguro que eres una persona con ganas de experimentar sensaciones de lo más diversas.
Al comer una mora de chuches sus bolitas dulces se esparcen por nuestra boca ofreciéndonos una explosión de sabor que agudiza todos nuestros sentidos. Pues, ésta es la sensación que causas cuando se te conoce, ya que ¡eres auténtic@!
*Encuentra las Candybox para los locos de las moras aquí.
Los locos de los chicles
Si te pasas el día comiendo chicles, pero no te gustan los que van en paquete, sino que prefieres esas golosinas que se convierten en goma de mascas al morder te caracterizas por tener una personalidad que “sorprende”.
Primero te muestras reservado, cuando no se te conoce, pero luego eres “el alma de las fiestas”.
*Encuentra las Candybox para los locos de los chicles aquí.
Los locos de las lenguas
Si te pirran las lenguas de azucar es que eres una persona “enamorada del amor”. Tu estado ideal es estar en pareja y te encanta compartirlo todo con ella.
El sabor de las gominolas en forma de lenguas es de lo más sweet, como tu personalidad cándida y siempre muy complaciente.
*Encuentra las Candybox para los locos de las lenguas aquí.
¿Encaja tu personalidad con el tipo de chuche que te gusta? Sí no te convence demasiado, igual ha llegado el momento de probar nuevas chuches que se adapten mejor a tu modo de ver la vida.