Navidad
Si esta Navidad quieres hacer un detalle original o deseas regalar los típicos dulces de la forma más novedosa, te presentamos las Candybox de Navidad.
Están surtidas de dulces navideños de chocolate, como las típicas monedas doradas, las botellitas de cava o los paraguas, de bombones y/o de chuches con formas navideñas
Las cajas tienen bonitas etiquetas de diseño exclusivo con mensajes de buenos deseos.
Además, puedes incluir una dedicatoria breve en el interior de la caja.
Escoge tu Candybox navideña y colócala en el árbol, junto a los regalos, o envíala a esa persona especial. ¡Acertarás seguro!
¿Cansad@ de las típicas bolsitas de chocolates navideños? ¿Quieres hacer un regalo original sin renunciar a la tradición? Esta Candybox es el detalle que estás buscando. Está surtida de chocolatinas en forma de monedas, paraguas y botellitas de cava, junto a bastoncitos de dulce caramelo. Su etiqueta es sofisticada y de diseño exclusivo. Además puedes redactar una dedicatoria breve que se incluirá dentro de la caja y que esa persona especial verá cuando levante la solapa ¡El regalo de Christmas más especial!
¿Estás buscando un regalo de navidad muy dulce para esa persona que tanto quieres? Entonces, sin duda alguna, este es el suyo. Viene cargado de artillería pesada: monedas de oro, paraguas molones, botellas de champán francés, algunos Papa Noel probablemente venidos desde Laponia, y divertidos muñequitos de nieve. Eso sí, todo creado con suculento chocolate con leche y en forma de gominola. Pero si no es suficiente, y deseas que la caja respire más espíritu navideño, puedes personalizarla con un mensaje propio en su interior.
¿Quieres regalar las chocolatinas típicas de Navidad del modo más original? Pues esta Candybox surtida de monedas, botellitas de cava, paraguas de chocolate y otros dulces es el detalle ideal. Coloca la caja debajo del árbol, junto a los regalos, para sorprender a toda la familia. Su etiqueta es una verdadera declaración de amor y cariño para tus seres queridos, ya que todo el mundo necesita un poco de “love” en su vida. Puedes incluir una dedicatoria personalizada en el interior de la caja.
"Navidad, Navidad, dulce Navidad..." Ya tenemos aquí la época más especial del año. Los niños, y los no tan niños, se pasan el invierno esperando con ansia a que llegue. Y es que las celebraciones todos juntos y los regalos hacen mucha ilusión. Regala esta caja repleta de golosinas con motivos navideños y felicita la Navidad a esa persona tan especial con este bonito regalo. Si lo prefieres, también puedes personalizar esta Candybox con algo de tu cosecha incluyendo una nota especialmente escrita por ti.
Desea Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo 2019 a los tuyos con esta caja de chucherías verdes y rojas, con colores al más puro estilo navideño. Una caja bien generosa que cuenta con 69 golosinas en su interior, la cantidad adecuada para que hasta los más glotones queden satisfechos. Además, puedes incluir un mensaje personalizado con tus mejores deseos para el nuevo año que está por llegar.
¿Sabes que le encantan las chuches y cualquier momento es bueno para que él/ella se dé un buen atracón de azúcar? Entonces regálale esta caja de chucherías con estos colores tan navideños y deséale "Feliz Navidad, buen rollo y felicidad". Además, puedes escribirle un mensaje personalizado para darle una buena sorpresa y que resuenen hasta las campanas de la emoción. ¡Campana sobre campana, y sobre campana una, asómate a la ventana, verás al Niño en la cuna. Belén, campanas de Belén...!
"Navidad, Navidad, dulce Navidad..." La Navidad con esta caja de chucherías Candybox, en colores tan navideños como el verde y el rojo, ahora será más dulce que nunca. Demuestraselo a tu madre, tu padre, hermano, hermana, a tu amigo del alma, a tu pareja, a ese compañero/a de trabajo tan enrollado... En definitiva, a quién tú más quieras. Felicitale las fiestas deseandole "¡Feliz Navidad, buen rollo y felicidad!".
A veces se nos olvida decirle a las personas más cercanas lo mucho que las queremos. Esta Navidad es momento de recordárselo a esa persona tan especial que es "tu estrella" . Díselo con esta maravillosa caja llena de Kit Kat minis, unas barritas de chocolate con leche rellenas de crujiente galleta a las que no se podrá resistir. Si lo deseas, también podemos personalizar tu caja de chocolates incluyendo, dentro de ésta, el mensaje que tú quieras.
Regala a tu familia, a tu pareja, a tus amigos, a quien tú más quieras: esta magnífica caja de corazones de melocotón. Una dosis extra de azúcar para alegrarle la Navidad al más goloso de la casa. ¡Porque ha sido bueno y porque se lo merece! Todavía estás a tiempo de cambiar el carbón por estos lindos corazones. Recuerda que además, puedes personalizar tu caja de chucherías, incluyendo un mensaje especial e inesperado en su interior que seguro que le sorprende.
Regálale esta estupenda caja de corazones y endúlzale las Navidades a esa persona que tanto quieres. No te podemos prometer al 100% que le vayas a robar el corazón a esa persona con este maravilloso obsequio repleto de chucherías deliciosas, pero por lo menos podrás quitarle uno de estos. Además, para echarte un cable, te ofrecemos la posibilidad de incluir un mensaje personalizado cargado de palabras cautivadoras, que le quite "el sentió" con sólo leerlo.
¿A quién no le gustan los famosos schoko-bons? Suave corazón de leche relleno de crujientes trocitos de avellana y recubierto de una fina capa de chocolate Kinder. Un bombón que se deshace totalmente en la boca. Si tu familiar, amigo, o pareja para el que estás buscando un regalo es tan chocolatero como nosotros, esta caja navideña lleva escrito su nombre. Te recordamos que también te ofrecemos la opción de incluir una nota con unas bonitas palabras dedicadas a él o a ella en su interior.
Endulza la Navidad a la persona que más quieras con esta caja de chocolates de Candybox. Los científicos afirman que el chocolate contiene feniletilamina: para resumir, una sustancia que genera "buen rollo” y "felicidad" en aquel que lo consume. Así que toma nota y alégrale la Navidad con Schoko-bons a esa persona que tanto te importa. Deséale: "Feliz Navidad, buen rollo y felicidad".