COMUNIONES
¿Tienes una boda a la vista y quieres marcarte un detalle con los novios? ¿O eres tú el que se casa y está pensando en regalar unos detallitos originales a los más allegados? Tanto para una ocasión como para la otra, esta puede ser tu Candybox. Llena de chuches variadas y de tonos rosas y rojos, muy apropiados para desear mucho amor en un día especial para los novios y toda la familia y amigos de la pareja. Además, puedes añadir tu dedicatoria personalizada en el interior. ¿A qué esperas para sorprenderlos?
Un pedacito de cielo para unos invitados ¡que se lo merecen entero! Celebra la primera comunión de tu peque ofreciendo esta candybox. Regala a tus invitados una cajita llena de nubes y la fiesta pasará volando... pero el recuerdo durará para siempre. Elige fecha de entrega y decora las mesas de la fiesta con este detalle caído del cielo. ¡También puedes añadir un mensaje personalizado para tus invitados!
SIN GLUTEN
Si su primera comunión está a la vuelta de la esquina y tú buscas un regalo dulce y original que vaya a gustarle sí o sí... ¡lo tenemos! Colores, besos y gominolas es la combinación definitiva para que endulces y felicites su día especial. No te olvides de añadir un mensaje personalizado cuando estés en el proceso de compra y conviértete en su invitado favorito.
SIN GLUTEN
Con esta caja de chuches con mensaje le recordarás a esa persona querida que si pone el corazón en todo lo que hace sus proyectos serán siempre un éxito ¡Escríbele una dedicatoria y la incluiremos en la caja!
SIN GLUTEN
¡Un millón de besos se merece por todo lo que hace! Bueno, tal vez tantos le acabarían saturando… pero con 63 besazos de golosina seguro que estará más que satisfecho ;) Llévate esta CandyBox llena de labios para darle las gracias por todo y que entienda que tú también estás ahí para lo que sea, ¡cualquier cosa! Lo único que te faltará es un pequeño mensaje personalizado en la caja. El regalo ideal para darle las gracias.
SIN GLUTEN