Detalles de comunión
Si su primera comunión está a la vuelta de la esquina y tú buscas un regalo dulce y original que vaya a gustarle sí o sí... ¡lo tenemos! Colores, corazones y gominolas es la combinación definitiva para que endulces y felicites su día especial. No te olvides de añadir un mensaje personalizado cuando estés en el proceso de compra y conviértete en su invitado favorito.
Un pedacito de cielo para unos invitados ¡que se lo merecen entero! Celebra la primera comunión de tu peque ofreciendo esta candybox. Regala a tus invitados una cajita llena de nubes y la fiesta pasará volando... pero el recuerdo durará para siempre. Elige fecha de entrega y decora las mesas de la fiesta con este detalle caído del cielo. ¡También puedes añadir un mensaje personalizado para tus invitados!
Los ositos de gominola son la chuche más querida del planeta, ni peques ni adultos podrán resistirse a este detalle tan tierno y lleno de color. Celebra la primera comunión de tu peque con esta candybox pensada para los invitados más molones. Su diseño exclusivo con etiqueta divertida dará un toque dulce e inolvidable a la fiesta.
Con esta caja de chuches con mensaje le recordarás a esa persona querida que si pone el corazón en todo lo que hace sus proyectos serán siempre un éxito ¡Escríbele una dedicatoria y la incluiremos en la caja!
Nos encanta que nos digan cosas bonitas y sentirnos valorados por la gente que nos rodea. Dale un subidón de ánimo a un amigo, compañero de trabajo o familiar con un regalo de lo más original como esta caja Frutas de Candybox. En ella encontraréis un surtido de 6 tipos de chuches de frutas (sandías, melones, plátanos, fresas, cerezas y moras rojas) dentro de una caja con una frase halagadora que seguro le hará sentirse especial. Además, puedes incluir una dedicatoria personalizada que verá la persona que abra el regalo en la solapa interior de la caja. ¡Sorpréndele con dulces piropos!
¡Tu héroe particular merece el mejor de los regalos! ¿Qué te parece mandarle esta caja de gominolas variadas con frase inspiradora? Además, puedes incluir una dedicatoria personalizada en la que expreses todos tus sentimientos ¿Imaginas que carita pondría si recibiera esta Candybox en la oficina?
Si tu también crees que la vida hay que llenarla de dulces momentos, esta es tu caja dulce. En el interior de la caja Marshmallow encontrarás un surtido de nubes de diferentes colores, pensadas para llenar de buen rollo a su alrededor. Sorprende a tus amigos, familiares o compañeros de trabajo con dulces que hacen grandes los pequeños momentos.
Ellos te dan todo su cariño acompañando a tu peque en un día tan especial como lo es su primera comunión. ¿Qué mejor manera de agradecerlo que con una candybox tan dulce y llena de mimos? Regala besos con mucho corazón y personaliza este detalle añadiendo un mensaje que colocaremos en la solapa de caja. Su primera comunión va a ser un día muy especial, ¡y muy sweet!
Dale una dulce sorpresa por su primera comunión y regálale esta cajita llena de colores y chuches ¡le va a fascinar! Solamente tienes que añadir tu candybox al carrito de la compra y seguir las instrucciones para seleccionar día, hora y lugar de entrega y nosotros sorprenderemos a quién tú elijas en su gran día. Recuerda, puedes añadir una dedicatoria antes de finalizar tu compra marcando la casilla "Quiero enviar un mensaje", para darle tu toque personal.
¿Quieres hacer un regalo muy molón a los invitados a la comunión de tu peque? Elige esta Candybox de melones para alegrarles la ocasión con un dulce que nunca falla. Seguro que la frase divertida les sacará una sonrisa. Entrega la caja a cada uno de los presentes para agradecerles su asistencia o colócala en el centro de las mesas para que las disfruten en la misma fiesta.
Porque sabemos que le quieres un montón: en Candybox te proponemos que le felicites su primera comunión concentrando todo tu amor en una dulce cajita de chuches de corazones de gominola. Además de la felicitación llena de cariño de la etiqueta, tienes la opción de añadir una dedicatoria personalizada en el interior antes de finalizar tu compra online. Selecciona la opción de añadir un mensaje personalizado y deséale todo lo mejor en su día especial. ¡Feliz comunión!
Plátanos, cocacolas y un montón de gominolas. ¡Para gustos... chuches! Devuelve a los invitados todo su cariño y haz que la primera comunión de tu peque sea tan divertida y diferente como lo es él. ¿Quieres hacerlo aún más original? Añade un mensaje personal y agradece como tú quieras a los tuyos su presencia en un día tan especial.