Detalles para bautizos
Porque ese bebé es una joyita y de lo más tierno: regálale nuestra candybox más dulce. Ideal para hacer un detallito el día del bautizo del peque. Puede que no sea un joyero, pero estamos seguros de que va a ser el regalo más deseado de la fiesta. Personalízalo añadiendo una dedicatoria haciendo clic en el botón "quiero enviar un mensaje" y te convertirás en el invitado estrella.
Un bautizo tan molón como el suyo se merece un recuerdo a la altura. Y no podemos hacer otra cosa que recomendarte esta súper candybox, llena de color y afrutados ositos de gominola. Da a las gracias a tus invitados con este divertido diseño y, si lo deseas, añade un mensaje personalizado en la solapa en el que expreses todo tu cariño. ¡A disfrutar de un día más que tierno!
Un bautizo es un momento muy especial y lleno de ilusión para toda la familia y los más allegados. Aprovecha esta candybox llena de lenguas para que el evento ¡de aún más que hablar! Sorprende y agradece la presencia de tus invitados con esta cajita y un mensaje claro y cierto: ¡Mi bautizo mola y los invitados, más! Elige la fecha de entrega y nosotros nos encargaremos de que estén listas para repartir el día del evento. ¿A que mola?
Esta caja de chupetes de gominola será el detalle perfecto para desearles a unos papás recientes que sean super felices junto a su pequeño/a. Es de diseño exclusivo y lleva una original etiqueta con frase inspiradora. Si quieres que el detalle sea personalizado, puedes redactar un texto breve que incluiremos en el interior de la caja. Sólo levantar la solapa, los papis leerán tu dedicatoria y se sentirán afortunados de tener gente que les quiere tanto a su alrededor.
La fecha del bautizo de la joya de la casa es una fecha a recordar para siempre. Con estas chuches de tonos azules seguro que nadie olvida este evento tan dulce. Esta candybox también es perfecta para padrinos, madrinas y familiares en busca de un regalito para celebrar este día. Recuerda que puedes darle un toque personal añadiendo una dedicatoria que imprimiremos en la solapa. ¡Un cielo de regalo!
Ideal para bautizos molones. Regala esta caja de diseño exclusivo a tus invitados, surtida de chuches rojas frescas, ya que elaboramos las cajas el mismo día de realizar los envíos. Puedes incluir una dedicatoria personalizada en el interior de la caja para hacer que el detalle sea también súper personalizado ¡Y a disfrutar de un día muy, muy dulce!
Dice el refrán "Cosecha de ajos y melones, cosecha de ilusiones" y con esta candybox llena de chicles de melones queremos desear un bautizo lleno de ilusiones. Se trata de un regalo ideal para ofrecer a los invitados como recuerdo del bautizo de vuestro hijo, que recibiréis el día que nos indiques cuando realices tu compra online en Candybox. Puedes añadir también un mensaje personalizado que imprimiremos en la solapa interior de la caja de chuches para darle un toque especial a tu detalle.
Esta caja de chupetes de chuches es el regalo ideal para una futura mamá. Con ella puedes desearle toda la felicidad del mundo y decirle que sabes que será la mejor madre del mundo. Lo mejor de esta caja de chuches es que, a parte de las sabrosas golosinas que contiene, puedes añadir una dedicatoria personalizada. Redacta un texto que te salga del corazón y lo incluiremos en el interior de la caja ¡Le encantará!
Para las joyitas de la casa y futuras princesas: esta candybox va a convertir su bautizo en el evento del año. Regala un poco de la ternura de tu peque a tus invitados colocando la cajita en una de las mesas del restaurante y tus invitados se llevaran un recuerdo de lo más dulce. Recuerda que también puedes dedicarles un mensaje personalizado añadiendo el nombre de la protagonista y los detalles del día de su bautizo.
Gracias es la palabra mágica. Y la manera más original de dar las gracias de todo corazón es con esta candybox. Tus invitados han compartido contigo un día tan especial como lo es el bautizo de tu peque así que agradécelo con este detallito tan dulce. No te olvides de añadir un mensaje personalizado y nosotros lo colocaremos dentro de la caja, casi a modo de sorpresa. ¿Nuestro consejo? Colócalo en las mesas del restaurante o repártelo al final del evento.
Esta Candybox con el mensaje “¡Mi bautizo mola y los invitados más!” está pensada para convertirse en la mejor invitación del mundo, y en el detalle perfecto para agradecer la futura presencia de los invitados al evento. Sin embargo, no nos cuesta imaginarla como detallito en cada una de las mesas del restaurante. ¿Con qué opción te quedas? ¡Sea cuál sea, será un dulce acierto! Añádele una dedicatoria en la solapa y dadle vuestro toque personal.
Si quieres hacerle un regalo especial a un recién papá, esta caja de chuches surtida de chupetes de chuches es una buenísima opción. Es ideal para papás golosos, que disfruten como niños pequeños de las golosinas. Si lo deseas, puedes incluir en el interior de la caja una dedicatoria que haga personalizado 100% este detalle dulce. Te proponemos enviarle la caja por sorpresa a su casa para desearle toda la felicidad del mundo en esta nueva etapa de su vida ¡Se emocionará!