Hay profesores tan buenos que consiguen que hasta los peques no deseen que el curso acabe. Si te has encontrado con uno de estos... esta candybox es la manera más creativa para que le transmitáis vuestra gratitud por un curso tan guay y por ser un profe tan molón. Podéis dejarle también un mensaje haciendo clic en la opción "añade un mensaje personalizado", para que este detallito sea aún más personal.
¿En busca de un regalo sabroso para papá? La caja Sugar surtida de chuches de azúcar variadas es ¡el detalle perfecto! Es ideal para padres amantes de las golosinas que aprecien los detalles personalizados. Además de la etiqueta con frase inspiradora, puedes incluir un mensaje personalizado que le llegue al corazón.
Esta caja contiene las lenguas más dulces del mundo, de distintos colores y sabores. Será el detalle ideal para tu héroe particular, ese al que admiras y quieres por encima de todo. Para completar el regalo y hacerlo único puedes redactar una dedicatoria que incluiremos en la caja y que esa persona especial podrá leer al levantar la solapa ¡Le encantará!
Esta caja de chuches rojas alegrará la vida de personas especiales, que se merecen detalles bonitos y personalizados. Puedes redactar una dedicatoria que incluiremos en el interior de la caja ¿Con quién quieres compartir este candy moment?
Para su boda, para su cumple, para su comunión, para cualquier momento que sea importante en su vida, aquí tienes la CandyBox indicada. Esta caja está pensada para los que les gusta compartir (o los que no tienen más remedio ;)). Repleta de mini Kit Kat perfectos para disfrutar todos juntos comiendo durante el evento. Y lo mejor de lo mejor es que si quieres puedes personalizarla aún más añadiendo un mensaje escrito por ti. ¡Es imposible fallar cuando hay chocolate de por medio!
¡Tu héroe particular merece el mejor de los regalos! ¿Qué te parece mandarle esta caja de gominolas variadas con frase inspiradora? Además, puedes incluir una dedicatoria personalizada en la que expreses todos tus sentimientos ¿Imaginas que carita pondría si recibiera esta Candybox en la oficina?
Si quieres hacer que la vida de esa persona tan importante sea genial, esta caja de corazones te puede ayudar. Al recibir el regalo, el corazoncito le bailará de alegría y podréis compartir juntos este dulce detalle ¡Puedes incluir en la caja una dedicatoria personalizada!
“Sí a apoyarte, sí a contarte mis alegrías y mis penas, sí a ser tu mejor amigo/a, sí, sí, sí, y mil veces sí a compartir mi vida contigo”. Hayan pasado 2 años o 50 desde tu primer sí, no dejes de sorprenderlo/a con un regalo bien especial. Te derrites por esa persona igual que el chocolate se derrite al sol, así que esta caja llena de mini Kinders buenos es un detallazo que apreciará con todo su corazón. Además, tienes la oportunidad de escribirle un mensaje personalizado para explicarle todo lo que sientes, aunque ya lo sepa y se lo digas a cada momento, no está mal recordárselo. ¡Di que sí a CandyBox!