Final de cuso
Un curso es una verdadera etapa de la vida y ahora que ha acabado toca celebrarlo de la manera más dulce y molona posible. Nosotros te proponemos para ello esta candybox que puedes compartir y regalar a quién tu quieras: al recién graduado o al profe que se ha portado genial durante todo el año. Añade un mensaje y dale un toque personal a esta cajita que indica, por fin, el inicio del verano.
SIN GLUTEN
¿Qué regalar a un profesor cuando se acaban las clases? ¡Algo tan dulce, molón y original como esta candybox! Entrégale esta pequeña muestra de gratitud y endulza este final de curso con nuestro mix de chuches pensado para profesores que son un verdadero diez. Añade un mensaje personalizado, indícanos lugar de entrega y nosotros nos encargaremos de llevárselo para que nunca olvide lo dulces que sois vosotros, sus alumnos.
SIN GLUTEN
¿Tienes una boda a la vista y quieres marcarte un detalle con los novios? ¿O eres tú el que se casa y está pensando en regalar unos detallitos originales a los más allegados? Tanto para una ocasión como para la otra, esta puede ser tu Candybox. Llena de chuches variadas y de tonos rosas y rojos, muy apropiados para desear mucho amor en un día especial para los novios y toda la familia y amigos de la pareja. Además, puedes añadir tu dedicatoria personalizada en el interior. ¿A qué esperas para sorprenderlos?
Verdades como melones: vuestro profe es fantástico y se merece ser el protagonista y receptor de esta candybox. Este curso se ha portado genial con todos y solo podemos que deseas que siga siendo un o una profe tan molón. Añadid un mensaje personalizado para que se lleve un recuerdo muy dulce se esta clase y de este curso.
Con esta caja de chuches con mensaje le recordarás a esa persona querida que si pone el corazón en todo lo que hace sus proyectos serán siempre un éxito ¡Escríbele una dedicatoria y la incluiremos en la caja!
SIN GLUTEN
¡Un millón de besos se merece por todo lo que hace! Bueno, tal vez tantos le acabarían saturando… pero con 63 besazos de golosina seguro que estará más que satisfecho ;) Llévate esta CandyBox llena de labios para darle las gracias por todo y que entienda que tú también estás ahí para lo que sea, ¡cualquier cosa! Lo único que te faltará es un pequeño mensaje personalizado en la caja. El regalo ideal para darle las gracias.
SIN GLUTEN