Los Kinder
Para todos los fanáticos de estas chocolatinas más que míticas: os traemos esta Candybox tan dulce. Kinder bueno, Kinder maxi, Schoko-bons, Happy hippos mezclados con frases motivadoras son los ingredientes perfectos para que estas Candybox enamoren a cualquiera; tanto pequeños como adultos.
Hay pocas cosas más geniales que esa persona a la que le vas a regalar esta candybox... pero una de ellas es el chocolate de Kinder. Es imposible no morirse por uno de los bombones de esta caja, y estamos seguros de que si has llegado hasta aquí ¡ella o él se lo merece! Envía la candybox a quien tú quieras y en menos de 48h laborables estará disfrutando de ella. Recuerda que puedes añadir un mensaje personal para que este detalle le saque una sonrisa aún mayor.
Esta candybox está preparada para que al recibirla sientas una enorme dosis de felicidad que te saque la mayor de las sonrisas. Barritas kinder, hipopótamos, bombones shoco-bons y los mítcos kinder bueno son las herramientas necesarias para ponerte de un humor excelente. Y bueno, la guinda del pastel será el mensaje personalizado que puedes añadir, para que quién lo reciba pueda agradecerte este pedazo de detalle.
¿Qué mejor manera que tomarte un buen chute de energía qué con estas chocolatinas? Bueno, tomarte tú o mandárselo a esa persona que sabes que lo necesita. Este es la candybox de supervivencia básica en caso de estrés y acumulación de trabajo ¡para que os sobre energía para realizar todos vuestros proyectos! Incluye en la solapa un mensaje de ánimo personalizado y no habrá reto que el receptor o receptora no pueda superar.
Con ella o con él estás en las nubes, se te nota. Pero lo cierto es que con estas chocolatinas vas a lanzar a tu pareja o amig@ a otro nivel del cielo. No hay mejor momento que ahora para hacerle saber lo muy especial que te hace sentir y mimarl@ con esta candybox tan dulce. Además, podrás añadir un mensaje que verá en la solapa de la caja para darle tu toque personal y que se lleve una buena sorpresa.
Este puede ser el regalo perfecto para empezar el cumpleaños de esa persona tan fantastica. Esta candybox viene llena de bombones, chocolatinas, Kinder bueno e hipopótamos Kinder que volverán loco a cualquier amante de estos chocolates. Sabemos que hoy no podrás decirle que no a nada, que es su día especial, pero lo que sí que puedes hacer es decirle un montón de cosas bonitas añadiendo un mensaje personalizado para que este regalo sea 100% tú.
Para ese amigo que siempre está ahí y te apoya en cada paso que das, sorpréndele con esta caja llena de sus chuches favoritas. Se lo merece todo y tú lo sabes mejor que nadie. Vuestra amistad es lo más grande que hay y… ¡tiene que enterarse! Y si quieres acabar de darle una alegría añade un mensaje personalizado para que sepa lo mucho que mola.
La quieres / le quieres... y sabes que no podría ser más fan de todos los productos de este chocolate que también nos tiene enamorados, ¡porque nunca seremos demasiado mayores! Regálale la candybox romántica que le va a sacar la sonrisa más grande del mundo. Recuerda que podrás añadir un mensaje personalizado en la caja para que el detalle ya sea completamente inolvidable. ¡Se va a derretir de amor!
Sin dulces amigos no habría dulces momentos, ¡qué gran verdad! Y precisamente para ese amigo o amiga que te hace vivir tantas aventuras hemos preparado esta candybox, para que le sorprendas de la manera más dulce posible. Ponla en tu carrito de compra, escribe su dirección (la de casa o la del trabajo) y se la entregaremos por ti en un máximo de 48h laborables. Si quieres, podemos añadir también un mensaje personalizado para que lo lea al abrir su caja. ¡Le va a hacer mucha ilusión!