Nacimientos
Un curso es una verdadera etapa de la vida y ahora que ha acabado toca celebrarlo de la manera más dulce y molona posible. Nosotros te proponemos para ello esta candybox que puedes compartir y regalar a quién tu quieras: al recién graduado o al profe que se ha portado genial durante todo el año. Añade un mensaje y dale un toque personal a esta cajita que indica, por fin, el inicio del verano.
SIN GLUTEN
¿Qué regalar a un profesor cuando se acaban las clases? ¡Algo tan dulce, molón y original como esta candybox! Entrégale esta pequeña muestra de gratitud y endulza este final de curso con nuestro mix de chuches pensado para profesores que son un verdadero diez. Añade un mensaje personalizado, indícanos lugar de entrega y nosotros nos encargaremos de llevárselo para que nunca olvide lo dulces que sois vosotros, sus alumnos.
SIN GLUTEN
Mucha gente cuando es el cumpleaños de un amigo o familiar no sabe qué comprar. Porque un día tan especial y único es muy difícil de encontrar ese detalle ideal. Pero con esta candybox ese problema dejará de estar. Porque una candybox llena de dulces chuches y con un mensaje personalizado para esa persona especial, hará que recuerde siempre ese día.
SIN GLUTEN
"¡Es hora de estirar las orejas! Una vez por cada año” Esta es la frase más odiada del cumpleaños de esa persona, pero seguro que tu disfrutas al máximo cuando la dices. Para que no sufra tanto esta vez, ¿qué tal si le ofreces también un montón de chuches azucaradas? Una candybox llena de plátanos, corazones, aros… más bueno imposible. Y si aún así piensas que se seguirá quejando, añade un mensaje personalizado en la caja, ya verás que así el estirón será más llevadero.
SIN GLUTEN
¿Tienes una boda a la vista y quieres marcarte un detalle con los novios? ¿O eres tú el que se casa y está pensando en regalar unos detallitos originales a los más allegados? Tanto para una ocasión como para la otra, esta puede ser tu Candybox. Llena de chuches variadas y de tonos rosas y rojos, muy apropiados para desear mucho amor en un día especial para los novios y toda la familia y amigos de la pareja. Además, puedes añadir tu dedicatoria personalizada en el interior. ¿A qué esperas para sorprenderlos?
Verdades como melones: vuestro profe es fantástico y se merece ser el protagonista y receptor de esta candybox. Este curso se ha portado genial con todos y solo podemos que deseas que siga siendo un o una profe tan molón. Añadid un mensaje personalizado para que se lleve un recuerdo muy dulce se esta clase y de este curso.
Un pedacito de cielo para unos invitados ¡que se lo merecen entero! Celebra la primera comunión de tu peque ofreciendo esta candybox. Regala a tus invitados una cajita llena de nubes y la fiesta pasará volando... pero el recuerdo durará para siempre. Elige fecha de entrega y decora las mesas de la fiesta con este detalle caído del cielo. ¡También puedes añadir un mensaje personalizado para tus invitados!
SIN GLUTEN
Si su primera comunión está a la vuelta de la esquina y tú buscas un regalo dulce y original que vaya a gustarle sí o sí... ¡lo tenemos! Colores, besos y gominolas es la combinación definitiva para que endulces y felicites su día especial. No te olvides de añadir un mensaje personalizado cuando estés en el proceso de compra y conviértete en su invitado favorito.
SIN GLUTEN
¡Tu héroe particular merece el mejor de los regalos! ¿Qué te parece mandarle esta caja de gominolas variadas con frase inspiradora? Además, puedes incluir una dedicatoria personalizada en la que expreses todos tus sentimientos ¿Imaginas que carita pondría si recibiera esta Candybox en la oficina?
Con esta caja de chuches con mensaje le recordarás a esa persona querida que si pone el corazón en todo lo que hace sus proyectos serán siempre un éxito ¡Escríbele una dedicatoria y la incluiremos en la caja!
SIN GLUTEN
Ahora empieza lo más dulce: las risitas agudas, los abrazos, la colonia de bebé y los chupetes. Felicita a los afortunados papis con esta candybox perfecta para dar la bienvenida al nuevo bebé de la casa. Escribe un mensaje haciendo clic en la opción "añadir un mensaje personalizado" y nosotros nos encargaremos de entregársela a los padrazos el día que tú elijas para que sus primeros días sean ¡aún más dulces!
SIN GLUTEN
¡Un millón de besos se merece por todo lo que hace! Bueno, tal vez tantos le acabarían saturando… pero con 63 besazos de golosina seguro que estará más que satisfecho ;) Llévate esta CandyBox llena de labios para darle las gracias por todo y que entienda que tú también estás ahí para lo que sea, ¡cualquier cosa! Lo único que te faltará es un pequeño mensaje personalizado en la caja. El regalo ideal para darle las gracias.
SIN GLUTEN