Las lenguas
Una terapia de lenguas dulces siempre es infalible para combatir los momentos más tristes. Por eso, esta caja con frase inspiradora será el detalle ideal para demostrarle tu afecto a esa persona tan especial, que ahora necesita de tus mimos. Puedes redactar una dedicatoria personalizada que la persona verá sólo levantar la solapa ¡Le encantará!
Esta caja contiene las lenguas más dulces del mundo, de distintos colores y sabores. Será el detalle ideal para tu héroe particular, ese al que admiras y quieres por encima de todo. Para completar el regalo y hacerlo único puedes redactar una dedicatoria que incluiremos en la caja y que esa persona especial podrá leer al levantar la solapa ¡Le encantará!
El mejor regalo de cumpleaños es esta caja de lenguas de chuches de diferentes sabores y colores. Es ideal para personas golosas y muy habladoras, que se hacen querer. Para que el detalle sea aún más personalizado, puedes redactar una dedicatoria que la persona leerá cuando abra la caja ¿Imaginas su carita? ¡Se quedará sin palabras!
Esta caja surtida de las lenguas más sweet es el regalo ideal para personas geniales, que se hacen de querer. Imagina los buenos ratos que habéis estado “dándole a la sin hueso” junto a esa persona e inspírate para redactar tu nota más afectuosa, que él o ella verá al levantar la solapa de esta candybox ¿Preparado para dejarle sin palabras?
Esta caja surtida de las lenguas más sweet, de diferentes sabores y colores, será el detalle ideal para desearle a esa persona especial el mejor año de su vida. Es perfecta para personas parlanchinas, que no paran de “darle a la sin hueso” y que son amantes del dulce. Puedes incluir una dedicatoria personalizada en la que expreses todo tu cariño.