Las nubes
¿Fan indiscutible de las nubes? La caja Marshmallow es la justa medida de azúcar para darte toda la energía necesaria para tus proyectos y sueños. Regala la caja de nubes de colores Marshmallow a tus amigos más emprendedores y echados para adelante. A veces solamente necesitamos un pequeño empujón para cumplir nuestras metas. Añade un mensaje personalizado en el interior para sorprenderlo todavía más.
Si tu también crees que la vida hay que llenarla de dulces momentos, esta es tu caja dulce. En el interior de la caja Marshmallow encontrarás un surtido de nubes de diferentes colores, pensadas para llenar de buen rollo a su alrededor. Sorprende a tus amigos, familiares o compañeros de trabajo con dulces que hacen grandes los pequeños momentos.
¿Sientes mariposas cada vez que quedas con esa persona que te tiene loc@? No hay nada mejor que unos dulces para decirle a alguien que le quieres. Y si además va acompañado de un texto de lo más romántico como el de esta caja Marshmallow, no podrá resistirse a tus encantos. Personaliza tu caja con un texto adicional para su interior y ¡se quedará en las nubes a tu lado!
Todos tenemos un pequeño soñador dentro y a veces solamente necesitamos que alguien nos anime un poquito para creer más en nosotros mismos. Esta colorida caja llena de nubes es perfecta para regalar. Acompañada de una inspiradora frase de ánimo, empujarás a tus amigos a soñar a lo grande. Piensa en los grandes sueños que puedes ayudar a cumplir con una cajita tan pequeña. Y ¿quién sabe? Quizás un día alguno de tus amigos mire hacia atrás y recordaréis cómo empezasteis juntos esa gran aventura...
¿Quieres marcarte un detalle con alguien especial? La caja Marshmallow es muy colorida y le encantará a los fanáticos de las nubes. Se trata de una caja muy libiana, acompañada de una frase inspiradora ideal para destacar las cualidades de tu mejor amigo, profesor o ese alguien tan especial. Además, antes de finalizar la compra puedes indicarnos qué mensaje personalizado deseas añadir en su interior.