Los chicles
Es tradicional ofrecer un regalo a los invitados al bautizo de tu peque: llaveros, imanes, figuritas... Pero si quieres sorprender y dar un toque divertido al evento ¡nada como esta candybox! Olvídate de los detalles que acaban en cajones y da las gracias a los asistentes de la manera más dulce y llena de color posible. ¿Lo mejor del tutti frutti? Que para gustos, colores, no falla.
Dice el refrán "Cosecha de ajos y melones, cosecha de ilusiones" y con esta candybox llena de chicles de melones queremos desear un bautizo lleno de ilusiones. Se trata de un regalo ideal para ofrecer a los invitados como recuerdo del bautizo de vuestro hijo, que recibiréis el día que nos indiques cuando realices tu compra online en Candybox. Puedes añadir también un mensaje personalizado que imprimiremos en la solapa interior de la caja de chuches para darle un toque especial a tu detalle.
Porque como el amor de una madre no hay ninguno, en Candybox te proponemos que le devuelvas todo su amor concentrado en una dulce cajita de chuches de chicle de fruta como esta. Además de la declaración de amor maternal de la etiqueta, tienes la opción de añadir una dedicatoria en el interior antes de finalizar tu compra online. Selecciona la opción de añadir un mensaje personalizado y deséale todo lo mejor en su gran día. ¡Feliz día de la Madre!
¿Quieres hacer un regalo muy molón a los invitados a la comunión de tu peque? Elige esta Candybox de melones para alegrarles la ocasión con un dulce que nunca falla. Seguro que la frase divertida les sacará una sonrisa. Entrega la caja a cada uno de los presentes para agradecerles su asistencia o colócala en el centro de las mesas para que las disfruten en la misma fiesta.
Fiestón a tutti pleni con la candybox más colorida, ideal para celebrar para la primera comunión de la alegría de la casa. Los invitados disfrutarán de los sabores más frutales en esta ocasión tan dulce y molona. Agradéceles la asistencia al evento con un mensaje personalizado y dale un toque divertido a su primera comunión. ¡Nosotros nos encargamos de llevarlas donde tú las necesites!
¿Has oído hablar de la melon terapia? Es una terapia de dulces que siempre acaba con los momentos tristes. Regala esta caja de chicles con sabor a melón a esa persona especial para ahuyentar lo malo y atraer las buenas vibraciones.
Esta caja de chicles de sabores frutales será el detalle ideal para esa mujer que te hace ver la vida en color. Si lo compartís todo ¿Por qué no saborear estas chuches juntas mientras veis una peli o charláis?
¡El mejor detalle de cumpleaños es esta caja surtida de melones de lo más sweet! Es ideal para los amantes del dulce y para los que se pasan el día mascando chicle. Pues hacer que dentro de la caja haya una nota redactada por ti ¡Le encantará!
Con esta caja de chicles tutti frutti ¡los momentos tristes serán historia! Dale ánimos a esa persona especial con esta terapia de dulces en forma de regalo personalizado.
Esta caja es el ¡regalo perfecto para personas geniales! Surtida de los melones más dulces, alegrará el día a cualquiera. Puedes redactar una dedicatoria para esa persona especial y la incluiremos en la caja.
Con esta caja de chicles de sabor a fruta fresca le demostrarás a esa persona cuanto le admiras y lo importante que es en tu vida. Es el detalle ideal para personas que dejan huella.
¡Un año con melones dulces es siempre un buen año! Para hacer que el año de esa persona especial sea el mejor de su vida, regálale esta caja dulce que podrá compartir contigo mientras veis una peli o charláis ¿Te gusta el plan?