Regalos de cumpleaños para amigos
Hay golosinas de todo tipo, ¡pero las azucaradas le vuelven loco/a! Desde las fresas más dulces hasta las llaves más ácidas. Con esta CandyBox va a tener donde elegir. Sabemos que le gustará y que tú no dudarás en hacerte con esta caja, la cual encima puede ir con una nota escrita por ti para desearle el mejor de los cumpleaños. Entre tu regalo y que vais a celebrarlo juntos… ¡un regalo especial para un día tan especial!
20, 30, 40… da igual la edad que tengas, siempre hace ilusión que tus amigos te feliciten y celebrar tu cumpleaños a lo grande. Porque sabes que esa persona aún tiene un pequeño niño en su interior y le chiflan las chuches, dale una sorpresa con esta Candy llena de golosinas rojas. Corazones, lenguas, regaliz, moras… tiene bastante donde elegir y mucho para compartir. Y para acabar de rematarlo, puedes escribirle un mensaje personalizado para sorprenderlo todavía más. ¡Se le caerá la baba!
"¡Cumpleaños feliz, cumpleaños feliz! Te deseamos todos, ¡cumpleaños feliz!" Seguro que a tu amigo le encantará que le cantes, pero si ya lo rematas con una caja de chocolate Kinder... ¡no se lo va a poder creer! Regálale esta caja CandyBox y ponle un mensaje personalizado diciéndole lo mucho que lo aprecias y lo feliz que estás de poder estar con él el día de su cumple. Detallazos como estos no se olvidan.
¿El color rosa es su favorito, le encantan los dulces, es un amor de persona y hoy es su cumpleaños? Esto le viene como anillo al dedo: una candybox con el mensaje "Hoy cumple años la mejor persona del mundo" y un montón de adorables y apetecibles chuches de tonos rosa. Ya no hace falta que sigas buscando, encarga esta caja de chuches, marca fecha de entrega y lugar y nosotros nos encargamos del resto. ¡Felicítala de la manera más dulce posible!
Esta caja contiene un océano dulce. Es el regalo perfecto de cumpleaños para los amantes del surf y de los peces ¿Hay algo mejor que regalar el mar? ¡Sí, ésta cajita dulce!
¿Cuántos besos recibimos el día de nuestro cumpleaños? Deberían superar la media de los que recibiríamos en otro día cualquiera. ¿Y qué más original que regalar una caja llena de dulces labios como detalle de cumpleaños? Además de llenar de besos al cumpleañero puedes incluir un texto personalizado en la solapa interior de la caja Labios que seguro le sorprenderá. ¡Márcate un detalle de lo más sweet en el día de su cumpleaños!
Los ositos de gominola son un clásico en el mundo de las chuches, algo tan memorable y dulce... como el cumpleaños de esa persona tan especial. Y ahora puedes juntar estos dos eventos con esta candybox. Podrás elegir fecha y lugar de entrega y se lo enviaremos a la persona que tú elijas. También podrás añadir un mensaje personalizado para felicitarle con tus propias palabras y que le haga mucha, mucha ilusión.
El detalle de cumpleaños perfecto para los amantes de las regalices más sweet es esta caja con mensaje inspirador. Puedes redactar una dedicatoria personalizada que incluiremos en la caja para que el detalle sea mucho más bonito ¡La persona cumpleañera que la reciba no tendrá más remedio que invitarte a compartir las chuches!
Esta caja de ositos dulces será el regalo de cumpleaños perfecto para esa persona tan especial. Demuéstrale cuanto la quieres a través de una dedicatoria personalizada. Es el detalle ideal para personas amorosas que se hacen querer.
Que sí, que lo de cantar el cumpleaños feliz está genial pero... ¿y qué me dices de una caja de chuches? ¡Eso sí que da en el clavo! Esta es la candybox adecuada si buscas un regalo de cumpleaños muy dulce y original para la persona... que es la mejor persona de tu mundo. Felicitala con esta candy de tonos azules que son la mezcla perfecta para cualquier amante de las golosinas. Incluye lenguas, moras, nubes y gominolas. ¡Seguro que le encanta!
¡El mejor detalle de cumpleaños es esta caja surtida de melones de lo más sweet! Es ideal para los amantes del dulce y para los que se pasan el día mascando chicle. Pues hacer que dentro de la caja haya una nota redactada por ti ¡Le encantará!
Dicen que amigos verdaderos se cuentan con los dedos de una sola mano. ¿Y qué mejor que regalar dulces para demostrar lo mucho que aprecias una amistad? La caja Mimos de Candybox cuenta con chuches de besos y corazones a partes iguales para que mimes los amigos que realmente importan. Además de la etiqueta con la frase que verás en el exterior de la caja puedes personalizar el interior con una dedicatoria que os ayude a convertiros en amigos/as para siempre.