Regalos de cumpleaños para niños
¿Cuántos besos recibimos el día de nuestro cumpleaños? Deberían superar la media de los que recibiríamos en otro día cualquiera. ¿Y qué más original que regalar una caja llena de dulces labios como detalle de cumpleaños? Además de llenar de besos al cumpleañero puedes incluir un texto personalizado en la solapa interior de la caja Labios que seguro le sorprenderá. ¡Márcate un detalle de lo más sweet en el día de su cumpleaños!
¿Hay algún niño pequeño al que quieras sorprender por su cumpleaños? ¡Pues esta es la mejor candybox posible! Los gummies de gominola, de sabores de distintas frutas, le van a encantar, y van a poner el toque dulce perfecto a su fiesta. Y bueno... ¿para qué negarlo? Si no se trata de un niño va a flipar igualmente, porque NADIE puede resistirse a la ternura de estas chucherías. También recomendamos esta candybox para que la pongáis como centro de mesa, sorprendiendo a los invitados de la fiesta.
Esta caja contiene un océano dulce. Es el regalo perfecto de cumpleaños para los amantes del surf y de los peces ¿Hay algo mejor que regalar el mar? ¡Sí, ésta cajita dulce!
¡Falta poco! ¡Falta poco! Su cumple está súper cerca y esa persona aún no te ha dicho lo que le haría ilusión para su cumpleaños. Si aún no has encontrado el regalo perfecto, nosotros tenemos la mejor solución. Compra esta Candybox de nubes, añade un mensaje solo para él/ella, (algo especial que solo entendáis vosotros dos), haz tu pedido y en menos de 48 horas tendrás tu caja en tu casa lista para ser regalada. ¡Segurísimo que triunfarás!
¡El mejor detalle de cumpleaños es esta caja surtida de melones de lo más sweet! Es ideal para los amantes del dulce y para los que se pasan el día mascando chicle. Pues hacer que dentro de la caja haya una nota redactada por ti ¡Le encantará!