Regalos de cumpleaños para tu novia
El mejor detalle de cumpleaños es esta caja surtida de un mix de chuches, con sabores frutales de lo más sweet. Es ideal para personas golosas que se emocionan con facilidad. Puedes hacer que el regalo sea aún más personal redactando un texto que incluiremos dentro de la caja y que la persona leerá cuando habrá la caja ¡Llorará de emoción!
¿En busca del detalle más romántico y original? Si a tu pareja le gusta el dulce, le encantará recibir esta Candybox surtida de chuches rojas. La caja tiene un diseño exclusivo y puedes personalizarla añadiendo una dedicatoria en el interior. Sólo tienes que inspirarte y redactar un texto en el que expreses tus sentimientos. Te proponemos mandarle el detalle a la oficina, para que sepa lo mucho que te importa ¡Acertarás sí o sí!
Si crees que esa persona tan importante para ti necesita más amor, ahora puedes dárselo en forma de los besos más dulces. Esta caja, de diseño exclusivo, esta surtida de chuches frescas, ya que elaboramos los pedidos el mismo día de enviarlos. Puedes completar el detalle romántico redactando una dedicatoria que esa persona leerá cuando levante la solapa de la caja ¡Le encantará saber que piensas en ella!
A menudo no les decimos a los amigos o familiares más próximos lo mucho que les queremos y lo importante que son para nosotros... Ahora puedes decírselo de un modo super especial con esta divertida caja surtida de huevos fritos de gominola. Además puedes redactar un mensaje personalizado que la persona verá cuando abra la Candybox ¿Te hace la idea? ¡Seguro que le encanta el detalle!
Los corazones de chuches gustan a todo el mundo y son el detalle perfecto para decirle a esa persona especial lo importante que es para ti. Aprovecha el Día de los Enamorados para hacer el mejor detalle romántico: esta caja de chuches de diseño exclusivo. Puedes redactar una dedicatoria breve que incluiremos en el interior de la caja para hacer más personalizado el regalo ¡Se emocionará!
El mejor regalo para San Valentín es esta caja surtida de los corazones más sweet. Su etiqueta con frase de amor y diseño exclusivo conquistará a esa persona especial, por la que suspiras. Si quieres puedes completar y personalizar el detalle romántico con una dedicatoria que la persona verá cuando levante la solapa. Te proponemos que le envíes la Candybox a la oficina para el Día de San Valentín ¿Imaginas su carita?
Un cumpleaños es la excusa perfecta para tener un detalle bonito con esa persona especial. Te proponemos esta minimalista caja blanca surtida de chuches variadas, que encantará tanto a padres, madres, abuelos, niños, novios, etc. Además, te damos la posibilidad de redactar un mensaje personal, que la persona verá cuando abra la caja ¡Le encantará saber que te has acordado de su cumple!
Porque no hay nada más bonito que ofrecerle tu corazón a otra persona, en Candybox te lo ponemos fácil para que le digas te quiero aquí y en Plutón con esta dulce caja de chuches repleta de corazones diferentes. Cuando abra tu regalo, seguro que su corazón latirá más fuerte por ti. ¡Y compartiréis estas dulces chucherías juntos! Recuerda que además del mensaje en la portada de la caja, puedes añadir un mensaje adicional para que se imprima en la solapa interior de tu regalo. ¡Le encantará!
Esta caja de ositos dulces será el regalo de cumpleaños perfecto para esa persona tan especial. Demuéstrale cuanto la quieres a través de una dedicatoria personalizada. Es el detalle ideal para personas amorosas que se hacen querer.
¿Tienes a una superwoman en tu vida? Porque siempre hay alguna mujer a quien admiras por su fortaleza y sabiduría en Candybox hemos creado esta caja de chuches con mensaje para las heroínas de nuestras vidas. Mamás, hermanas, amigas, abuelas, compañeras de trabajo, sobrinas, tías, primas... Todas merecen que les gritemos al unísono: "¡Eres mi superwoman, contigo al fin del mundo!"
Esta caja contiene un océano dulce. Es el regalo perfecto de cumpleaños para los amantes del surf y de los peces ¿Hay algo mejor que regalar el mar? ¡Sí, ésta cajita dulce!
Se dice que una superwoman es esa mujer que no se rinde ante nada ni nadie, que insiste en cumplir todo lo que se propone y que siempre se dirigirá a ti con una sonrisa complaciente. ¿Conoces a alguna? En esta candybox Gominola Superwoman encontrarás las chuches perfectas para que no le falte nunca energía en la vida. Elige fecha, hora y lugar de entrega y le haremos llegar su súper regalo a domicilio más rápido que si fuese en el Batmóvil.
¡El mejor detalle de cumpleaños es esta caja surtida de melones de lo más sweet! Es ideal para los amantes del dulce y para los que se pasan el día mascando chicle. Pues hacer que dentro de la caja haya una nota redactada por ti ¡Le encantará!
Porque seguro que conoces a alguna mujer a quién consideras la heroína de tu vida, en Candybox te proponemos sorprenderla con esta cajita llena de huevitos dulces. Demuéstrale que la quieres un huevo y aprovecha para decirle que no hay meta que no pueda cumplir. Recuerda puede completar tu regalo añadiéndole una dedicatoria que imprimiremos en el interior de tu caja de chuches a domicilio. ¡Le encantará!
El mejor regalo de cumpleaños es esta caja de lenguas de chuches de diferentes sabores y colores. Es ideal para personas golosas y muy habladoras, que se hacen querer. Para que el detalle sea aún más personalizado, puedes redactar una dedicatoria que la persona leerá cuando abra la caja ¿Imaginas su carita? ¡Se quedará sin palabras!
¿Cuántos besos recibimos el día de nuestro cumpleaños? Deberían superar la media de los que recibiríamos en otro día cualquiera. ¿Y qué más original que regalar una caja llena de dulces labios como detalle de cumpleaños? Además de llenar de besos al cumpleañero puedes incluir un texto personalizado en la solapa interior de la caja Labios que seguro le sorprenderá. ¡Márcate un detalle de lo más sweet en el día de su cumpleaños!
El detalle de cumpleaños perfecto para los amantes de las regalices más sweet es esta caja con mensaje inspirador. Puedes redactar una dedicatoria personalizada que incluiremos en la caja para que el detalle sea mucho más bonito ¡La persona cumpleañera que la reciba no tendrá más remedio que invitarte a compartir las chuches!