Regalos de despedida
Esta caja contiene un mix de chuches ideal para hacer la mejor terapia de dulces. Regala esta caja a esa persona especial para darle ánimo y te estará eternamente agradecida. Puedes redactar una dedicatoria personalizada que incluiremos dentro de la caja.
Es bueno cuidar la línea para la salud, pero también dicen que todos los extremos son malos. Así que por un día que nos saltemos la dieta, no se acaba el mundo y por eso te presentamos la caja dulce Mimos, llena de deliciosas chuches de labios y corazones, pensada para disfrutar de los pequeños grandes momentos que te regala la vida. Sorprende a tus amigos o familiares más golosos con un detalle personalizable que le llegará al corazón.
¿Quieres hacer que la vida de esa persona especial sea genial? Ahora puedes lograrlo gracias a esta caja surtida de las mejores moras dulces, ideal para golosos amantes de este fruto silvestre. Puedes redactar una dedicatoria personalizada que incluiremos dentro de la caja.
Esta caja de gominolas será el antídoto ideal para una buena terapia de dulces. Si quieres ver sonreír a esa persona que está pasando por un mal momento, será el regalo ideal. Pero aun puedes hacer que este detalle sea más especial redactando un mensaje personalizado que incluiremos en el interior de la caja de chuches y que la persona verá cuando destape la solapa ¡Le encantará!
Esta caja de chuches rojas alegrará la vida de personas especiales, que se merecen detalles bonitos y personalizados. Puedes redactar una dedicatoria que incluiremos en el interior de la caja ¿Con quién quieres compartir este candy moment?
Todos pasamos por momentos bajos en la vida, pero no por ello debemos caer en un bucle de negatividad. Desde Candybox te proponemos subirte el ánimo con un chute de azúcar. Un regalo dulce como la caja Frutas, que contiene gominolas azucaradas de hasta 6 frutas diferentes (sandía, melón, mora roja, plátano, fresa y cereza), es muy original y perfecto para los que os gustan los sabores afrutados en las chucherías. El azúcar no lo cura todo, pero sí ayuda a sentirse algo mejor. Así que ¡únete a la terapia de dulces para subir el ánimo en los momentos más tristes!
Si quieres hacer que la vida de esa persona tan importante sea genial, esta caja de corazones te puede ayudar. Al recibir el regalo, el corazoncito le bailará de alegría y podréis compartir juntos este dulce detalle ¡Puedes incluir en la caja una dedicatoria personalizada!