Regalos originales para profesores
¿Qué regalar a un profesor cuando se acaban las clases? ¡Algo tan dulce, molón y original como esta candybox! Entrégale esta pequeña muestra de gratitud y endulza este final de curso con nuestro mix de chuches pensado para profesores que son un verdadero diez. Añade un mensaje personalizado, indícanos lugar de entrega y nosotros nos encargaremos de llevárselo para que nunca olvide lo dulces que sois vosotros, sus alumnos.
SIN GLUTEN
¿Necesitas un regalo original para un profesor? ¡Lo tenemos! Esta caja de chuches sabor a frutas del bosque encandilará a cualquier amante de las famosas gominolas. Dale las gracias al o la profe con ellas y seguro que nunca olvida este curso tan dulce que habéis pasado juntos. Encárgala y nosotros la llevaremos directa a su despacho o clase el día que vosotros elijáis, incluso en menos de 48h.
Verdades como melones: vuestro profe es fantástico y se merece ser el protagonista y receptor de esta candybox. Este curso se ha portado genial con todos y solo podemos que deseas que siga siendo un o una profe tan molón. Añadid un mensaje personalizado para que se lleve un recuerdo muy dulce se esta clase y de este curso.
Hay profes a los que sabes que jamás vas a olvidar... ¡porque son un auténtico 10! Te enseñan, aprendes y te ayudan a sacar lo mejor de ti mismo. Así que se merecen incluso más que un diez: se merecen una candybox tan dulce y molona como esta. Añade un mensaje personalizado para darle un toque personal e intransferible y seguro que le encanta, solo debes hacer clic en la opción "añadir un mensaje" y darle rienda suelta a tu gratitud por este curso tan especial.
Hay profesores tan buenos que consiguen que hasta los peques no deseen que el curso acabe. Si te has encontrado con uno de estos... esta candybox es la manera más creativa para que le transmitáis vuestra gratitud por un curso tan guay y por ser un profe tan molón. Podéis dejarle también un mensaje haciendo clic en la opción "añade un mensaje personalizado", para que este detallito sea aún más personal.
Esta o este profe se ha portado genial con los peques, les ha enseñado no solo clases, sino valores. Pero eso no es todo, también les ha apoyado cuando estaban perdidos y siempre ha estado allí ayudándoles a crecer y a aprender. Por todo ello se merece esta pequeña insignia al profe más molón. Dadle las gracias de esta manera tan dulce, ¡porque ha sido un curso genial!
Esta candybox es el punto y final más dulce a un curso lleno de aventuras, de momentos ácidos y momentos dulces. Esta cajita está pensada para regalarla al recién graduado o como regalo al profesor o profesora de la clase: ¡ambos se lo merecen! Toca dejar las clases y los estuches y celebrarlo con chuches. Añade un mensaje personalizado para que el receptor sepa de quién es este regalazo y lo mucho que se merece este detallazo.
Por sus bromas malas y sus lecciones buenas. Por lo bueno que es con todos los alumnos. Porque es vuestro profe preferido. ¡Se lo merece! Este es el regalo para profesores perfecto: divertido, dulce y personalizable. Di adiós a las clases y a los estuches regalándole unas chuches a tu profe con un mensaje personalizado para que nunca olvide que tú nunca olvidaras lo mucho que te ha ayudado este curso.
¡Por fin! Ha sido un curso intenso y muy especial pero ya ha llegado la hora de disfrutar de una época más dulce y relajada. Aún así, sabemos que hay alguien al que se le va a echar mucho de menos... ¡a vuestro profe! Si este curso se ha portado genial con todos vosotros, es el momento de devolverle la ilusión en forma de candybox. Seguro que se llevará un recuerdo muy dulce de este año con esta cajita tan llena de deliciosas chuches.
Un curso es una verdadera etapa de la vida y ahora que ha acabado toca celebrarlo de la manera más dulce y molona posible. Nosotros te proponemos para ello esta candybox que puedes compartir y regalar a quién tu quieras: al recién graduado o al profe que se ha portado genial durante todo el año. Añade un mensaje y dale un toque personal a esta cajita que indica, por fin, el inicio del verano.
¿Qué regalar a un profesor cuando se acaban las clases? ¡Algo tan dulce, molón y original como esta candybox! Entrégale esta pequeña muestra de gratitud y endulza este final de curso con nuestro mix de chuches pensado para profesores que son un verdadero diez. Añade un mensaje personalizado, indícanos lugar de entrega y nosotros nos encargaremos de llevárselo para que nunca olvide lo dulces que sois vosotros, sus alumnos.
Porque eres un profe excelente, porque eres un profe excelente, porque eres un profe excelenteee ¡y siempre lo serás! A la hora de elegir un regalo para tu profe puedes cantarle una canción o... ¡decírselo con unas chuches! Dale las gracias a ese o esa profesora de diez, la que os acompaña y apoya dentro y fuera de las clases, la que enseña de la manera más entretenida posible. Añadid un mensaje personalizado para darle vuestro estilo personal y venga, va, ¡entrégala cantando!