Regalos originales para San Valentín
¿No te cansas de los besos de tu enamorad@? ¿Y qué tal si le sorprendes con un regalo único y original como esta caja de besos de chuches con mensaje? Si os separa la distancia, esta romántica caja dulce será la mejor manera de regalarle todos tus besos a tu amor. Además, en el interior puedes incorporar un mensaje personalizado con el mismo color que la etiqueta de fuera de la caja. ¡Atrácale a besos!
Si crees que esa persona tan importante para ti necesita más amor, ahora puedes dárselo en forma de los besos más dulces. Esta caja, de diseño exclusivo, esta surtida de chuches frescas, ya que elaboramos los pedidos el mismo día de enviarlos. Puedes completar el detalle romántico redactando una dedicatoria que esa persona leerá cuando levante la solapa de la caja ¡Le encantará saber que piensas en ella!
Si ese chico te tiene loquita por sus huesos, ahora puedes demostrárselo de la manera más romántica, divertida y dulce. Regálale esta caja de diseño exclusivo, surtida de chuches rojas frescas, ya que elaboramos las cajas el mismo día de realizar los envíos. Puedes incluir una dedicatoria personalizada en el interior de la caja para hacer que el detalle romántico sea también super personalizado ¿Te hace?
Dicen que estar enamorado es como vivir en una nube permanente. Si quieres sorprender a tu pareja con un dulce detalle, ésta es la caja de chuches que necesitas. En Candybox te ofrecemos una repleta caja de labios de chuches para encandilar a tu amor con los besos más dulces. Y si con el mensaje de la etiqueta no tienes suficiente, siempre puedes añadir un mensaje adicional para que lo imprimamos en la solapa interior y que lo lea cuando reciba tu regalo. ¡Seguro que le encanta!
Los corazones de chuches gustan a todo el mundo y son el detalle perfecto para decirle a esa persona especial lo importante que es para ti. Aprovecha el Día de los Enamorados para hacer el mejor detalle romántico: esta caja de chuches de diseño exclusivo. Puedes redactar una dedicatoria breve que incluiremos en el interior de la caja para hacer más personalizado el regalo ¡Se emocionará!
Este San Valentín sorprende a tu pareja con el detalle más dulce. Esta caja de chuches de diseño exclusivo será el detalle perfecto para el día más romántico del año. Si quieres que el regalo sea personalizado 100%, redacta una dedicatoria breve que incluiremos dentro de la Candybox. Puedes hacerle llegar el detalle a la oficina para alegrarle el día. Cuando lleguéis a casa podréis disfrutar juntos de una velada con peli y chuches ¿Qué te parece? ¡Le encantará!
Esta caja de chuches con frase de amor es el detalle especial que andas buscando para esa persona tan especial. Su frase, de diseño exclusivo, es muy romántica y divertida. Esta Candybox será el regalo ideal para demostrarle a tu amor lo mucho que le/la amas y necesitas en tu vida. Si escribes una dedicatoria breve la incluiremos en la caja para hacer el detalle personalizado 100%.
Las personas cariñosas y dulces merecen recibir detalles igual de sweet, como esta caja de chuches surtida de 56 corazones azucarados de doble color, rojo y naranja. La Candybox tiene en la parte delantera la frase de diseño exclusivo y además tú puedes redactar otro mensaje breve que incluiremos en el interior de la caja ¿Te imaginas viendo una peli con tu amor y disfrutando de las chuches? Con este regalo los dos disfrutareis del ratito íntimo más dulce.
Los corazones rojos simbolizan el amor más apasionado. Si estás viviendo una historia de amor de película o ya hace años que tienes a tu lado a la persona más especial de tu vida, esta caja de chuches será el detalle perfecto. Además puedes redactar un mensaje que la persona leerá cuando destape la solapa de la caja. Con este regalo personalizado harás que esa persona se enamore más de ti ¡Garantizado!
Esta caja de corazones de colores es el detalle ideal para decirle a esa persona especial lo mucho que la quieres y la necesitas. Él o ella sabrá que te tiene en las nubes. Si quieres que el regalo sea personalizado, puedes redactar un mensaje breve que tu amado/a verá cuando levante la solapa de la caja ¿Te imaginas su carita al recibir esta Candybox en la oficina? ¡Será la envidia de sus compañeros!
El mejor regalo para San Valentín es esta caja surtida de los corazones más sweet. Su etiqueta con frase de amor y diseño exclusivo conquistará a esa persona especial, por la que suspiras. Si quieres puedes completar y personalizar el detalle romántico con una dedicatoria que la persona verá cuando levante la solapa. Te proponemos que le envíes la Candybox a la oficina para el Día de San Valentín ¿Imaginas su carita?
¿En busca del detalle más romántico y original? Si a tu pareja le gusta el dulce, le encantará recibir esta Candybox surtida de chuches rojas. La caja tiene un diseño exclusivo y puedes personalizarla añadiendo una dedicatoria en el interior. Sólo tienes que inspirarte y redactar un texto en el que expreses tus sentimientos. Te proponemos mandarle el detalle a la oficina, para que sepa lo mucho que te importa ¡Acertarás sí o sí!