Regalos originales para San Valentín
¿Quieres hacer el mejor regalo este San Valentín? Te proponemos esta caja surtida de chuches en forma de corazón con frase de amor ¿Te gusta? Pues si te apetece puedes personalizar el detalle con una dedicatoria que esa persona tan especial leerá cuando levante la solapa de la caja. Será genial si le mandas la Candybox al trabajo o a casa… Después podréis compartir juntos las chuches el Día de los Enamorados mientras veis una peli acurrucados en el sofá ¿Te hace el plan?
Si tienes a tu lado a la persona más dulce y cariñosa del mundo y quieres hacerle un regalo especial para su cumpleaños, para San Valentín o para vuestro aniversario, esta caja surtida de corazones rojos es perfecta. Puedes redactar un mensaje personalizado que incluiremos dentro de la caja. Cuando reciba el detalle, tu amado/a levantará la solapa y podrá leer tu declaración de amor. Con este detalle dulce ¡acertarás sí o sí!
¿Esa chica te tiene loquito por sus huesos? Demuéstraselo de la manera más divertida; enviándole esta caja de chuches de diseño exclusivo surtida de dulces chuches rojas de distintos tipos. También puedes incluir una dedicatoria breve en el interior de la caja, que la persona verá cuando levante la solapa. Te proponemos que le mandes la Candybox a la oficina o a su casa ¿Te imaginas su carita?
¿Quieres pedir los besos más dulces de un modo especial o expresarle a esa persona que te tiene loco/a todo tu amor? Pues esta caja surtida de corazones rojos será el detalle perfecto. Enviaremos la Candybox donde tú nos digas: a la oficina, a casa… Puedes redactar una dedicatoria breve que incluiremos dentro de la caja para que el regalo sea personalizado 100% ¿Te imaginas su sonrisa al recibir el regalo? ¡Se emocionará!
Si piensas que tu pareja es genial y quieres demostrárselo esta caja surtida de dulces corazones se convertirá en la mejor declaración de amor. Si no tienes pareja pero estás profundamente enamorado/a de alguien, prueba a mandarle esta caja de chuches al trabajo para que se entere de que tiene un admirador/a secreto. Sea cual sea tu caso, esta Candybox es el detalle perfecto. Puedes incluir una nota personalizada en su interior ¡Le encantará!
Si tienes el corazón lleno de amor por esa persona especial, esta caja es el regalo perfecto. Le encantará saber que gracias a su cariño habitas más en las nubes que en la tierra ¡Puedes escribirle una nota de amor que leerá cuando abra la caja!
¿Hay algo más bonito que entregar el corazón a alguien? Demuéstrale a esa persona especial lo mucho que la quieres y la valoras con esta caja surtida de los corazones más sweet ¡Escríbele una dedicatoria y la incluiremos en la caja!
Si eres de los que, como dice la canción, quieres besos hasta para cenar, esta caja de chuches es la manera más original de pedirlos. Está surtida de 56 corazones de gominola. Puedes incluir una dedicatoria breve en la que expreses todo lo que sientes. Envía la Candybox al trabajo de tu pareja para que cuando llegue se encuentre con la sorpresa y se sienta la persona más afortunada del mundo por tenerte cerca.
¿En busca de un detalle dulce para esa persona tan especial? Esta Candybox surtida de 56 corazones de chuche con frase de amor será ¡el regalo perfecto! Es ideal para personas golosas que disfrutan como niños de las gominolas. Para hacer que el regalo sea personalizado 100%, puedes redactar un mensaje breve que incluiremos dentro de la caja y que la persona podrá leer cuando levante la solapa. Puedes enviarle el detalle donde tú quieras: a la oficina, a su casa… ¿Imaginas su carita? ¡Le emocionará!
Su corazón latirá con fuerza al recibir esta caja de chuches con frase de amor. Es el regalo perfecto para tu pareja o para esa persona especial que tanto te gusta. Con este mensaje le pedirás de la manera más dulce posible un beso que os unirá para siempre. Puedes redactar un mensaje corto que el/la destinatario/a verá cuando abra la solapa de la caja. Podréis compartir los corazones más dulces mientras habláis de planes de futuro ¿Te hace?
Si alguien te tiene en las nubes, esta caja surtida de deliciosos corazones rojos con frase de amor será un detalle inolvidable. Puedes enviarle la Candybox a esa persona especial a la oficina o a su casa y además puedes redactar un mensaje breve que incluiremos dentro de la caja y que se verá cuando se levante la solapa. Imagina su carita en recibir este detalle dulce. Después podréis compartir las chuches mientras veis una peli ¿Te gusta el plan?
Si quieres demostrarle todo tu amor a esa persona tan especial en tu vida, esta Candybox es el regalo perfecto. Si además esa persona es goloso o golosa el éxito está garantizado. Podréis compartir juntos estos dulces corazones mientras veis una peli y disfrutáis el uno del otro. Añade un mensaje personalizado en el interior de la caja para que el regalo sea personalizado 100% ¡Le encantará!