Para amigas
Esta caja de chuches es el regalo ideal para esa mujer que vive esclavizada por la dieta. ¡Anímala a que se tome un respiro en este océano azul de sabor y frescura!
Es bueno cuidar la línea para la salud, pero también dicen que todos los extremos son malos. Así que por un día que nos saltemos la dieta, no se acaba el mundo y por eso te presentamos la caja dulce Mimos, llena de deliciosas chuches de labios y corazones, pensada para disfrutar de los pequeños grandes momentos que te regala la vida. Sorprende a tus amigos o familiares más golosos con un detalle personalizable que le llegará al corazón.
Si quieres hacer sonreír a esa amiga incondicional y desearle que pase un feliz día, la mejor manera de hacerlo es regalándole esta Candybox. Está surtida de deliciosas huesitos de chuche, que podréis compartir mientras charláis de vuestras cosas entre risas. Si quieres que el detalle sea personalizado 100%, puedes incluir una dedicatoria personalizada que ella leerá cuando abra la caja ¡Se sentirá la persona más especial del mundo!
Para el que te prepara una sopa caliente cuando estás enfermo, para el que te da su hombro para llorar cuando estás triste, para el que se te queda mirando fijamente a los ojos y te dice “¿estás bien?”. Para todos ellos, tenemos la CandyBox perfecta, llena Twix, porque igual que
ellos te dan todo el amor del mundo cuando lo necesitas, tú puedes devolvérselo en forma de chocolate. Además, si añades un mensaje escrito por ti, el regalo será todavía más personal. ¿Qué mejor que compartirlo con todos ellos? ¡Los quieres y lo tienen que saber!
Hoy es su día especial, y quieres recordárselo con un detalle original, único y muy dulce. Precisamente para ello es perfecta esta candybox. Regálala para desear lo mejor al cumpleañero o cumpleañera y nosotros se la llevaremos dónde tu nos digas. Cualquier fan de las gominolas caerá rendido ante esta cajita que, por otro lado, es un acierto por el cariño que transmite. Si lo deseas, podrás añadir un mensaje personalizado en la solapa de la caja para darle tu toque.
Los deseos a veces se cumplen... y si le gustan las chuches despertar con una cajita así el día de su cumpleaños será un pequeño sueño hecho realidad. Esta candybox te permitirá deseas un feliz cumpleaños a quién tú quieras, de manera anónima... ¡o añadiendo un mensaje personalizado! Sea como sea, la persona receptora se va a llevar una sorpresa de lo más dulce, te lo garantizamos. Pídela ahora y podrá recibirla en 24-48h laborales o el día que tú nos digas.
El amor, ya sea amistad o algo más, se demuestra poco a poco, con los pequeños detalles. Un día puedes invitarlo o invitarla a comer, la siguiente vez puedes conseguir una de sus mejores carcajadas con ese chiste tan malo que siempre le cuentas. Pero si se trata de una ocasión especialmente importante para él/ella y quieres hacer algo que le haga realmente feliz, regálale una Candybox con sus chuches favoritas: lenguas, moras, estrellas, cocacolas… y todas con ese tono azulado que tanto le gusta. Y que no falte un mensaje de apoyo y ánimo en la caja. ¡Le hará una ilusión tremenda!
¡Un millón de besos se merece por todo lo que hace! Bueno, tal vez tantos le acabarían saturando… pero con 63 besazos de golosina seguro que estará más que satisfecho ;) Llévate esta CandyBox llena de labios para darle las gracias por todo y que entienda que tú también estás ahí para lo que sea, ¡cualquier cosa! Lo único que te faltará es un pequeño mensaje personalizado en la caja. El regalo ideal para darle las gracias.
Elementos que no pueden faltar en una fiesta de cumple: el pastel, los regalos, los amigos y… shhhh, ¡la sorpresa! Y ya verás la que se va a llevar con esta Candybox llena de huevos de gominola. Cuando llegue el día indicado, y si al cumpleañero le parece bien claro, podréis comeros entre todos lo que hay dentro. ¡Ah! ¿Pero sabes lo mejor? No solo puede haber chuches en la caja, por 1€ más también si habrá un mensaje personalizado escrito por ti. Va a ser el rato más emotivo y divertido que vais a tener en mucho tiempo. ¡Disfrútalo!
Esta es la manera más dulce de mandar besos, abrazos y los mejores deseos a alguien que cumple años. Este regalo no puede fallar: gusta a todo el mundo, es divertido y ¡no acaba nunca abandonado en un rincón de la casa! Puedes acabarlo de personalizar añadiendo una pequeña dedicatoria a la persona receptora que nosotros incluiremos en la solapa de la candybox, para que al abrirla se lleve la sorpresa al completo. ¿Ya te has decidido?
Si estás buscando un regalo de cumpleaños que se salga un poco de lo común para una persona muy dulce... ¡esta candybox es para ti! Un montón de nubes de todos los colores y rellenas con un arcoirirs de tono pastel. ¡No hay manera más tierna de felicitarle o felicitarla! Marca fecha, lugar y persona a la que se lo entregas y nosotros nos encargamos del resto. Ah, y si quieres personalizarla al 100%: escribe una dedicatoria que guardaremos en la solapa de la caja.
"¡Es hora de estirar las orejas! Una vez por cada año” Esta es la frase más odiada del cumpleaños de esa persona, pero seguro que tu disfrutas al máximo cuando la dices. Para que no sufra tanto esta vez, ¿qué tal si le ofreces también un montón de chuches azucaradas? Una candybox llena de plátanos, corazones, aros… más bueno imposible. Y si aún así piensas que se seguirá quejando, añade un mensaje personalizado en la caja, ya verás que así el estirón será más llevadero.