Para amigos
Para esas personas que te dicen sinceramente “no ha sido nada”, “no me debes nada” ¿Nada? Seguro que piensas que se lo debes todo, tanto por estar siempre contigo y darte el apoyo que necesitas. Si ya no sabes con qué agradecerle, ¿qué tal una CandyBox? Esta llena de dulcísimas moras negras y rojas que se le derretirán en la boca. Y un escrito en la caja hecho por ti no puede faltar. Algo que le dé un toque más personal a tu regalo. ¡Dale las gracias como nunca lo has hecho!
Cada día hay que disfrutarlo al máximo y con las personas que te importan. Por ese alguien favorito que te hace pasar tus mejores ratos, los más tiernos y los más emocionantes, muéstrale lo dulce que puede llegar a ser con esta candybox. Está llena de corazones, cerezas, labios y muchos más. Mmmmmm…
¿a que se te hace la boca agua solo de pensar en lo buenas que estarán? Pues imagínate la ilusión que le hará a ella. Y por supuesto, si además quieres escribir un mensaje personalizado, este aparecerá en la caja cuando sea abierta. ¡Mejor imposible!
"
Te haremos una pregunta: ¿hay alguien en tu vida que esté siempre a tu lado? ¿o que siempre te esté apoyando en todo lo que haces? Seguro que se lo agradeces constantemente, pero ha llegado el momento de demostrárselo con acciones. Sean tus padres, un amigo o tu pareja haz que se sienta apreciado con este súper regalo: una CandyBox llena de deliciosas nubes de chuche. Disfrutadlas juntas mientras leéis el mensaje personalizado que tienes la posibilidad de dejar en la caja. Sobre todo… haz que se sienta en una nube ;)
El amor puede ser pasajero pero una amistad verdadera te dura toda la vida. Por eso es importante conservarla bien y cuidarla muchísimo. Si tu amigo es un amante de las lenguas, y crees que ha llegado el momento de agradecerle todo lo que ha hecho por ti, regálale esta Candybox llena de lenguas, se va a morir de la emoción cuando vea todas las que le vienen en la caja. Coca cola, manzana, fresa… ¡Hay tantos sabores que no sabrá por dónde empezar! Y para darle ese “algo” más tuyo y que se note que vuestra amistad va más allá de todo, añade un mensaje solo para él. ¡Mejor regalo imposible!
20, 30, 40… da igual la edad que tengas, siempre hace ilusión que tus amigos te feliciten y celebrar tu cumpleaños a lo grande. Porque sabes que esa persona aún tiene un pequeño niño en su interior y le chiflan las chuches, dale una sorpresa con esta Candy llena de golosinas rojas. Corazones, lenguas, regaliz, moras… tiene bastante donde elegir y mucho para compartir. Y para acabar de rematarlo, puedes escribirle un mensaje personalizado para sorprenderlo todavía más. ¡Se le caerá la baba!
Cuando no tienes un buen día él lo sabe. Te pregunta, te escucha… y lo más importante es que siempre está ahí contigo, simplemente porque le necesitas. Es de esas personas que si pides ayuda, estén donde estén, se plantan en tu casa en menos que canta un gallo. Amigos así quedan pocos, y hay que cuidarlos, tú lo sabes bien ;) Para agradecerle como es y cómo te cuida regálale esta CandyBox llena de corazones y escríbele algo especial. Es hora de demostrarle con acciones lo mucho que agradeces el apoyo que te da.
Las chuches son una de las cosas más pequeñas que nos producen verdadera felicidad. Es por ello que son un regalo de cumpleaños perfecto para cualquier amante de los dulces: ¡sea grande o sea pequeño! Puedes añadir una dedicatoria para felicitar a la persona receptora su cumpleaños de manera personalizada. Estamos seguros de que le va a encantar recibir esta sorpresa, que podrás entregar en mano o enviarla a dónde quieras que la reciba: tú mandas.
¡Ha llegado el día! Hoy es uno de esos momentos únicos y maravillosos en la vida de esa persona, seguro que hace días que no para de pensar en lo que está por llegar. Se despertará y no podrá evitar mirar el reloj, viendo pasar los minutos, esperando que ocurra de una vez. Sea cual sea la ocasión especial de ese alguien especial, felicítalo de la forma más chula posible, con una Candybox llena chicles en forma de melón. Y además no pierdas la oportunidad de darle ánimos y felicitarlo con un mensaje personalizado, especialmente escrito para él. ¡Que sea un día inolvidable!
Hay golosinas de todo tipo, ¡pero las azucaradas le vuelven loco/a! Desde las fresas más dulces hasta las llaves más ácidas. Con esta CandyBox va a tener donde elegir. Sabemos que le gustará y que tú no dudarás en hacerte con esta caja, la cual encima puede ir con una nota escrita por ti para desearle el mejor de los cumpleaños. Entre tu regalo y que vais a celebrarlo juntos… ¡un regalo especial para un día tan especial!
Porque te hace mejor persona y es un 10 como amigo. Sencillamente quieres agradecer de la manera más original que esté a tu lado. Ahora es el momento ideal para regalarle una Candybox llena de golosinas con forma de corazón. ¿Y sabes qué? Puedes escribirle una nota personalizada que irá enganchada en la caja. Si dudas un poco en qué poner aquí tienes una idea sencilla y directa: para la persona más auténtica del mundo. Con todo mi corazón solo quiero decirte… GRACIAS.
"¿Quieres dar las gracias a alguien y no sabes cómo? Mmmmm además piensas que es imposible hacerle un regalo porque sus gustos son algo especiales. Le gusta lo dulce, pero también la fruta y también adora mascar chicle. Si no sabes qué hacer, ¡estás de suerte! Nosotros tenemos la CandyBox perfecta para esa persona. Llévate esta caja repleta de limones, melones, naranjas y mucho más. Y si además quieres escribir un mensaje personalizado, puedes hacerlo por 1€ más y estará enganchado en la misma caja."
Aix, imagina que estás en tu trabajo, empezando la rutina diaria y de repente... ¡un paquete sorpresa! Y no es cualquier paquete, sinó que se trata de un montón de chuches de corazones con una frase la mar de positiva "Si no sabes qué ponerte, ponte feliz". ¿A que te ha hecho ilusión? Pues tu puedes causar el mismo efecto a quién tu quieras enviando esta candybox que, si así lo indicas, en 24-48h estará en su escritorio.