Para amigos
¿Te casas y quieres ofrecer un detalle original a tus invitados? Las mesas dulces del resopón están muy de moda últimamente. Seguro que a tus invitados les encantará encontrarse unas candybox llenas de chuches deliciosas personalizadas con una dedicatoria en su interior dirigida a ellos. Elige fecha, lugar y hora de entrega y nos encargaremos de que todo el mundo se alegre de haber venido a tu boda.
Esta caja de chuches es el regalo ideal para demostrarle a tu amigo lo importante que es para ti. Es de diseño exclusivo y presenta una etiqueta con frase divertida. Si quieres que el detalle sea 100% personalizado, puedes añadir una dedicatoria breve que incluiremos en el interior de la caja y que tu amigo verá cuando levante la solapa ¿Qué te parece si le enviamos la Candybox al trabajo o a su casa por sorpresa? ¡Le encantará saber que te has acordado de él!
Los amigos están para cuidarlos y creemos que no hay nada mejor que unas chuches como estas coloridas lenguas de azúcar para agradecer una gran amistad. Márcate un detalle con ese alguien que supo estar a la altura en momentos difíciles y también en los momentos más felices. Además del mensaje positivo de esta Candybox, recuerda puedes añadir tu dedicatoria personalizada para que la vea nada más abrir tu regalo. ¡Seguro que les sorprendes!
¿A quién no le gustan las chuches? Seguro que conoces a alguien a quién sorprenderías muy gratamente con una caja dulce como esta Candybox, llena de variadas golosinas dulces perfectas para convertirlas en el combustible de su día. Añádele una dedicatoria personalizada antes de finalizar tu compra y regala originalidad.
Si tienes una boda a la vista y les deseas toda la felicidad del mundo a los futuros novios, en Candybox tenemos el regalo para recién casados ideal. Esta candybox llena de nubes de colores es el regalo perfecto para la recién casada pareja en el día más feliz de sus vidas. Además, tienes la opción de añadir un mensaje que imprimiremos en su interior para personalizar todavía más tu detalle. ¡Viva el amor y viva los novios!
Si quieres demostrarle tu amistad a ese chico que conoces desde la infancia o que ha estado a tu lado en los momentos más divertidos de tu vida, esta caja surtida de chuches es el detalle ideal. Su diseño exclusivo con etiqueta divertida le encantará. Además, puedes añadir una dedicatoria personalizada que tu amigo leerá cuando levante la solapa de la caja. Envíale la Candybox por sorpresa para alegrarle el día ¡Acertarás sí o sí!
Esta caja de variadas chuches de azúcar es el detalle perfecto para ese amigo/a fiel e incondicional. Está surtida de más de 500 gramos de agradecimiento y cariño, en forma de ricas golosinas que podéis compartir. Además de la etiqueta con la frase, puedes incluir en el interior de la caja un mensaje personalizado para agradecer su amistad ¡Le emocionará!
Dulzura es lo que nunca deberíamos perder en la vida. En esta caja Frutas de Candybox encontraréis una amplia variedad de chuches de 6 frutas distintas (sandía, melón, fresa, plátano, cereza, manzana y mora roja), pensadas especialmente para los que eligen los sabores frutales para sus gominolas azucaradas. Haz del mundo un lugar más dulce gracias a esta caja de dulces chuches con mensaje personalizable, ya que además de la frase en la parte exterior de la caja, podrás añadir una dedicatoria en el interior de la misma para derretirle el corazón a quién le lances este mensaje de amor.
Si eres de los que se levanta con actitud de comerse el mundo, ¡tenemos la caja de chuches perfecta para ti! Mimos es una caja de golosinas que intercala chuches de labios y corazones, perfecta para sorprender a alguien que quieras en una ocasión especial o simplemente para hacerle saber que te acordaste de él o de ella. ¡Regala Mimos con los mensajes personalizables que aparecerán en el interior de tu caja de Candybox!
¿Quieres marcarte un detalle con alguien especial? La caja Marshmallow es muy colorida y le encantará a los fanáticos de las nubes. Se trata de una caja muy libiana, acompañada de una frase inspiradora ideal para destacar las cualidades de tu mejor amigo, profesor o ese alguien tan especial. Además, antes de finalizar la compra puedes indicarnos qué mensaje personalizado deseas añadir en su interior.
Las moras más dulces se juntan en esta bonita caja con mensaje para demostrarle a tu amigo lo mucho que te importa. Será el detalle ideal si acompañas esta candybox con una dedicatoria personalizada ¡Le harás llorar de emoción!
¿Quieres desearle todo lo mejor a tu mejor amigo y no encuentras las palabras para ello? En Candybox tenemos mensajes para todos vosotros. Ese amigo de toda la vida con el que casi ni hace falta que te cuente cómo está, que lo conoces casi tanto como su madre sin que abra la boca es un crack y no se lo dices todo lo a menudo que se merece. ¡Pues ya se lo puedes decir con dulces chuches gracias a esta Candybox! ¡Seguro que le encanta!