Regalos para dar apoyo
Las sonrisas son la mejor medicina y es que todos sabemos que los mejores momentos solo necesitan un poco de paciencia. Quizás alguien, en estos días, necesita recordarlo. Hazle llegar esta caja llena de chuches variadas y mucho amor, seguro que será una sonrisa lo que se dibujará en su cara cuando la reciba.
El mejor aliado para una recuperación rápida es esta caja de chuches con aires oceánicos. Es ideal para amantes del mar muy golosos. Escribe un texto personalizado para desearle a esta persona especial que se recupere pronto.
¿Quieres desearle todo lo mejor a tu mejor amigo y no encuentras las palabras para ello? En Candybox tenemos mensajes para todos vosotros. Ese amigo de toda la vida con el que casi ni hace falta que te cuente cómo está, que lo conoces casi tanto como su madre sin que abra la boca es un crack y no se lo dices todo lo a menudo que se merece. ¡Pues ya se lo puedes decir con dulces chuches gracias a esta Candybox! ¡Seguro que le encanta!
¿A quién no le gustan las chuches? Seguro que conoces a alguien a quién sorprenderías muy gratamente con una caja dulce como esta Candybox, llena de variadas golosinas dulces perfectas para convertirlas en el combustible de su día. Añádele una dedicatoria personalizada antes de finalizar tu compra y regala originalidad.
Porque no hay nada mejor que los dulces para alegrarle el día a alguien, la caja Labios es un bonito detalle para desear una recuperación rápida a alguien que no esté en su mejor forma física. Está surtida de más de 400 gramos de besos dulces que le aportarán toda la energía positiva que necesitará para recuperarse rápidamente. Además, puedes añadir una dedicatoria en el interior de la caja antes de finalizar tu compra. ¡Seguro que con unas bonitas palabras se siente mucho más arropado!
Esta caja de chuches rojas alegrará la vida de personas especiales, que se merecen detalles bonitos y personalizados. Puedes redactar una dedicatoria que incluiremos en el interior de la caja ¿Con quién quieres compartir este candy moment?
Si quieres darle ánimos a esa persona especial y decirle que todo es posible en esta vida, te recomendamos hacerlo con esta divertida caja surtida de huevos de chuches. Seguro que la frase le hace reflexionar y también puedes enviarle un mensaje personalizado que verá cuando levante la solapa de la Candybox ¡Seguro que se emociona!
¿Fan indiscutible de las nubes? La caja Marshmallow es la justa medida de azúcar para darte toda la energía necesaria para tus proyectos y sueños. Regala la caja de nubes de colores Marshmallow a tus amigos más emprendedores y echados para adelante. A veces solamente necesitamos un pequeño empujón para cumplir nuestras metas. Añade un mensaje personalizado en el interior para sorprenderlo todavía más.
Año nuevo, vida nueva. El comienzo del año es el momento ideal para nuevos propósitos y para empezar de cero en todos los aspectos. ¿Y si deseas una feliz entrada de año con una felicitación en forma de caja dulce? La caja de chuches Frutas de Candybox es el regalo original que andabas buscando, lleno de frutas de chuches para los más dulzones. Incluso podrás añadir una dedicatoria personalizable en la solapa interior de la caja para que tus mejores deseos lleguen de todo corazón.
Dicen que amigos verdaderos se cuentan con los dedos de una sola mano. ¿Y qué mejor que regalar dulces para demostrar lo mucho que aprecias una amistad? La caja Mimos de Candybox cuenta con chuches de besos y corazones a partes iguales para que mimes los amigos que realmente importan. Además de la etiqueta con la frase que verás en el exterior de la caja puedes personalizar el interior con una dedicatoria que os ayude a convertiros en amigos/as para siempre.
Esta caja de gominolas será el antídoto ideal para una buena terapia de dulces. Si quieres ver sonreír a esa persona que está pasando por un mal momento, será el regalo ideal. Pero aun puedes hacer que este detalle sea más especial redactando un mensaje personalizado que incluiremos en el interior de la caja de chuches y que la persona verá cuando destape la solapa ¡Le encantará!
Todos conocemos algunos chicos a los que les cuesta un poco más ponerse sensibles y hablar de sentimientos. Por eso mismo esta Candybox llena de chuches de regaliz con una frase de ánimo entre chicos, irá genial para demostrarle a tus amigos tu apoyo. Huye de cursiladas y demuestra todo tu afecto con un detalle dulce perfecto para los más golosos.