Regalos para mamá
Porque siempre serás el bebé de mamá, porque ella es la persona a quién siempre puedes acudir y porque su sonrisa vale más que mil palabras, se merece el mejor regalo en su día. Candybox te propone esta cajita de huesitos de chuche para que le digas que ¡la quieres desde lo más profundo de tus huesos! Y siempre que quieras, podrás añadir una dedicatoria en el interior de tu regalo seleccionando la opción "añadir un mensaje personalizado" antes de finalizar tu compra online. ¡Felicidades mamá!
Esta caja surtida de las lenguas más sweet, de diferentes sabores y colores, será el detalle ideal para desearle a esa persona especial el mejor año de su vida. Es perfecta para personas parlanchinas, que no paran de “darle a la sin hueso” y que son amantes del dulce. Puedes incluir una dedicatoria personalizada en la que expreses todo tu cariño.
Ni la de tu amigo, ni la de tu vecina, ni la de tu profe le llega a la suela de los zapatos a mamá. Porque todos sabemos que nuestras madres son únicas, esta Candybox con el mensaje de "Mamá sólo hay una y como tú ninguna" es el regalo perfecto para ese día especial de mamá. Celebra el día de la madre, su cumple, etc. con un regalo original a domicilio como esta caja de chuches de corazones de azúcar y sorpréndela con un mensaje personalizado en su interior.
¿Quieres hacer que la vida de esa persona especial sea genial? Ahora puedes lograrlo gracias a esta caja surtida de las mejores moras dulces, ideal para golosos amantes de este fruto silvestre. Puedes redactar una dedicatoria personalizada que incluiremos dentro de la caja.
¿Te ha pasado alguna vez que no encuentras algo en casa y que mamá es la única que lo sabe rescatar? Es el superpoder de las supermums! Porque lo que no consiga mamá, no lo consigue nadie, en Candybox hemos creado esta caja dulce llena de corazones de chuches rojas para que le devuelvas todo el amor del mundo en un regalo súper original especialmente para mamás con superpoderes. ¡Dale todo el amor que se merece con Candybox!
Esta caja de ositos es sólo apta para madres muy amorosas, que lo dan todo por sus hijos. Será el detalle más especial para agradecer todo el cariño y la dedicación prestada. Puedes acompañar la caja de una dedicatoria personalizada, en la que expliques porque tu madre es la más especial del mundo.
Porque seguro que conoces a alguna mujer a quién consideras la heroína de tu vida, en Candybox te proponemos sorprenderla con esta cajita llena de huevitos dulces. Demuéstrale que la quieres un huevo y aprovecha para decirle que no hay meta que no pueda cumplir. Recuerda puede completar tu regalo añadiéndole una dedicatoria que imprimiremos en el interior de tu caja de chuches a domicilio. ¡Le encantará!
Esta caja de chuches rojas alegrará la vida de personas especiales, que se merecen detalles bonitos y personalizados. Puedes redactar una dedicatoria que incluiremos en el interior de la caja ¿Con quién quieres compartir este candy moment?
Si tu mamá se merece todo lo mejor, el detalle más especial para ella será esta caja de moras. Escríbele una nota personalizada para hacer que tu regalo sea el más especial del mundo ¡Le encantará compartirla contigo!
A muchos nos cuesta decir "te quiero" y tenemos que recurrir a días marcados en el calendario como el día de la madre o un cumpleaños para expresar nuestros sentimientos. ¿Qué te parecería si en vez de unas flores o una postal le regalas este año a mamá una original cajita de chuches como ésta? Frutas Madre es la candybox que le alegrará el día. Y si además la acompañas de una dedicatoria en su interior que nosotros podemos imprimirte al seleccionar la opción de "añadir mensaje personalizado", ¡te ganarás la medalla del mejor hijo del mundo!
¡Un año con melones dulces es siempre un buen año! Para hacer que el año de esa persona especial sea el mejor de su vida, regálale esta caja dulce que podrá compartir contigo mientras veis una peli o charláis ¿Te gusta el plan?
¿Tienes a una superwoman en tu vida? Porque siempre hay alguna mujer a quien admiras por su fortaleza y sabiduría en Candybox hemos creado esta caja de chuches con mensaje para las heroínas de nuestras vidas. Mamás, hermanas, amigas, abuelas, compañeras de trabajo, sobrinas, tías, primas... Todas merecen que les gritemos al unísono: "¡Eres mi superwoman, contigo al fin del mundo!"