Regalos para nacimientos
Esta candybox no la entregará una cigüeña pero recibirla es señal inequívboca de que este maternal animal ya te ha visitado. ¿Tienes que hacer un regalo muy dulce a unos nuevos papás? Pues esta es la apuesta segura. Los chupetes de chuche les sacarán una sonrisa y el azúcar les dará la energía necesaria para disfrutar a tope de esos primeros días con el peque de la casa. Tú marca día de entrega y lugar, y en menos de 48h podrán recibir este segundo regalito "venido de París".
No podrían haber traído un mejor regalo a los felices papás que su pequeño, pero seguro que este también les hace mucha ilusión: regálales una caja llena de chuches muy, muy dulces para que los primeros días con el peque cuenten con una dosis extra de azúcar. Además, puedes añadirle un toque personal haciendo clic en la opción "añadir mensaje personalizado". Marca fecha de entrega y nos encargaremos de llevar este paquetito a los homenajeados, sin cigüeña pero con mucho mimo.
Tanto si estás en París, como si estás en tu casa hay una cosa muy dulce que puedes hacer para felicitar a unos papás que acaben de tener un bebé: ¡Envíales una candybox como está para celebrar desde la distancia la llegada del pequeño o pequeña! Los ositos de gominola son un auténtico clásico y estamos seguros de que les llenará de energía, ilusión y ternura recibirlos. Marca fecha y lugar de envío y recibirán este detallito hasta en 24h-48h.
Dice la fábula que las cigüeñas traen a los bebés porque son animales muy maternales, que dedican mucho tiempo y mimo a preparar el nido para la llegada del pequeño o pequeña. Esta cajita con mensaje es ideal para felicitar a los recién convertidos en papis el nacimiento de su bebé: un regalo dulce y preparado con mucho cariño, también. Deséales una feliz etapa escribiendo un mensaje personal en la solapa y nosotros le enviaremos este detallazo "desde París" y con todos tus mejores deseos.
Si tu también crees que la vida hay que llenarla de dulces momentos, esta es tu caja dulce. En el interior de la caja Marshmallow encontrarás un surtido de nubes de diferentes colores, pensadas para llenar de buen rollo a su alrededor. Sorprende a tus amigos, familiares o compañeros de trabajo con dulces que hacen grandes los pequeños momentos.
Si quieres hacerle un regalo especial a un recién papá, esta caja de chuches surtida de chupetes de chuches es una buenísima opción. Es ideal para papás golosos, que disfruten como niños pequeños de las golosinas. Si lo deseas, puedes incluir en el interior de la caja una dedicatoria que haga personalizado 100% este detalle dulce. Te proponemos enviarle la caja por sorpresa a su casa para desearle toda la felicidad del mundo en esta nueva etapa de su vida ¡Se emocionará!
¿En busca de un detalle dulce para felicitar a una mamá reciente? Esta caja de diseño exclusivo surtida de 42 chupetes de sabores es el regalo perfecto. A parte de las gominolas, podemos incluir en el interior de la caja una dedicatoria personal. Para ello, debes dejar volar tu imaginación y redactar un texto breve que le llegue al corazón. Ella lo leerá cuando levante la solapa de la Candybox y se sentirá ¡la mamá más afortunada del mundo!
¿Pensando en hacer un regalo especial a unos recién papás? Esta caja surtida de golosos chupetes de golosina es el detalle más especial. La Candybox tiene una frase inspiradora de diseño exclusivo y te ofrece la posibilidad de incluir una dedicatoria breve en el interior de la misma. Los papis se sentirán super felices al recibir este divertido obsequio ¿Qué te parece si les enviamos la caja a su casa por sorpresa? ¡Los mejores regalos siempre son los más inesperados!
Si eres de los que se levanta con actitud de comerse el mundo, ¡tenemos la caja de chuches perfecta para ti! Mimos es una caja de golosinas que intercala chuches de labios y corazones, perfecta para sorprender a alguien que quieras en una ocasión especial o simplemente para hacerle saber que te acordaste de él o de ella. ¡Regala Mimos con los mensajes personalizables que aparecerán en el interior de tu caja de Candybox!
Esta caja de chupetes de chuches es el regalo ideal para una futura mamá. Con ella puedes desearle toda la felicidad del mundo y decirle que sabes que será la mejor madre del mundo. Lo mejor de esta caja de chuches es que, a parte de las sabrosas golosinas que contiene, puedes añadir una dedicatoria personalizada. Redacta un texto que te salga del corazón y lo incluiremos en el interior de la caja ¡Le encantará!
Los papás recientes o los que esperan serlo en breve se sentirán super agradecidos si les deseas la mayor felicidad con esta divertida caja de chupetes de chuche. Es de diseño exclusivo y te ofrece la posibilidad de incluir una dedicatoria personal. Sólo tienes que pensar tus mejores deseos y dejar que tu imaginación vuele ¡Es el detalle perfecto para papis golosos!
¿Conoces alguien que acaba de ser papá y buscas un regalo fuera de lo clásico? Regala originalidad con la dulce caja de chucherías Oceanic Papi de Candybox. Una cajita dulce llena de chuches variadas de color azul perfectas para dar la enhorabuena a un papá que transpira felicidad. Conmemora momentos únicos con candy moments. ¡Seguro que le encantará!