Regalos para niñas
Un cumpleaños es la excusa perfecta para tener un detalle bonito con esa persona especial. Te proponemos esta minimalista caja blanca surtida de chuches variadas, que encantará tanto a padres, madres, abuelos, niños, novios, etc. Además, te damos la posibilidad de redactar un mensaje personal, que la persona verá cuando abra la caja ¡Le encantará saber que te has acordado de su cumple!
Todos tenemos un pequeño soñador dentro y a veces solamente necesitamos que alguien nos anime un poquito para creer más en nosotros mismos. Esta colorida caja llena de nubes es perfecta para regalar. Acompañada de una inspiradora frase de ánimo, empujarás a tus amigos a soñar a lo grande. Piensa en los grandes sueños que puedes ayudar a cumplir con una cajita tan pequeña. Y ¿quién sabe? Quizás un día alguno de tus amigos mire hacia atrás y recordaréis cómo empezasteis juntos esa gran aventura...
¿En busca de un detalle dulce para esa persona tan especial? Esta Candybox surtida de 56 corazones de chuche con frase de amor será ¡el regalo perfecto! Es ideal para personas golosas que disfrutan como niños de las gominolas. Para hacer que el regalo sea personalizado 100%, puedes redactar un mensaje breve que incluiremos dentro de la caja y que la persona podrá leer cuando levante la solapa. Puedes enviarle el detalle donde tú quieras: a la oficina, a su casa… ¿Imaginas su carita? ¡Le emocionará!
Si quieres darle ánimos a esa persona especial y decirle que todo es posible en esta vida, te recomendamos hacerlo con esta divertida caja surtida de huevos de chuches. Seguro que la frase le hace reflexionar y también puedes enviarle un mensaje personalizado que verá cuando levante la solapa de la Candybox ¡Seguro que se emociona!
Esta caja está surtida de ánimo y de buenos deseos para personas capaces de alcanzar sus sueños. Es perfecta para los amantes de la fruta y del dulce y para los que les encanta mascar chicle.