Regalos para tu novia
Besos, cariño, mimitos... ¿A quién no le gusta sentirse querido? Con la candybox Mimos Married queremos que nunca te falten besos ni muestras de amor porque con ella tendrás mimos de azúcar a borbotones. Márcate un detalle con tu futuro marido o mujer o úsala para regalar en el día más especial de vuestras vidas. Una caja de chuches que podrás personalizar con una dedicatoria en el interior es un regalo perfecto para ocasiones especiales como una boda. Convierte un bonito día en un día perfecto con Candybox. Y ahora ya podéis proclamar... ¡Que se beseeeen!
¿Nunca te habrías imaginado que podrías querer tanto a una persona? Pues no hay nada más bonito que declararle todo tu amor a alguien a quien quieres mogollón con una encantadora caja de chuches como ésta. Esta Candybox llena de huevitos dulces es perfecta para sacarle una sonrisa a tu amor con un encantador juego de palabras. Recuerda que, además, puedes añadir una dedicatoria que leerá en el interior de la caja. ¡Seguro que le encanta!
Esta caja de chuches con frase de amor es el detalle especial que andas buscando para esa persona tan especial. Su frase, de diseño exclusivo, es muy romántica y divertida. Esta Candybox será el regalo ideal para demostrarle a tu amor lo mucho que le/la amas y necesitas en tu vida. Si escribes una dedicatoria breve la incluiremos en la caja para hacer el detalle personalizado 100%.
¿Siempre has querido ser romántico pero no te salen las palabras? Candybox te ofrece esta empalagosa caja de amor, llena de poesía y dulzura en forma de ositos de azúcar. No hay nada más tierno que te digan que eres especial y con esta caja dulce seguro que enamorarás todavía más a tu pareja. Y si todavía te quedan cosas por decir, acompaña tu caja dulce con una dedicatoria personalizada en su interior.
Esta caja de corazones de lo más sweet será el detalle romántico ideal para decirle a esa persona tan especial lo mucho que la quieres. Es el regalo perfecto para personas golosas, que “matan” por un puñado de golosinas. Para hacer que la caja sea aún más especial, puedes redactar un mensaje breve que incluiremos en su interior. Cuando tenga los corazones en su poder, podréis compartirlos mientras veis una peli, charláis… ¿Te mola el plan?
¿Sientes que la razón te ha abandonado desde que conociste esa persona maravillosa que está a tu lado? Con esta dulce Candybox llena de chuches rojas puedes decirle todo lo que la quieres. Ideal tanto para recién enamorados como para largas historias de amor. ¡Seguro que acertarás! Antes de terminar tu pedido, puedes añadir una dedicatoria adicional en el interior de tu regalo.
Si eres de los que va al grano y no se pierde en largas dedicatorias, esa caja de chuches de besos y corazones es perfecta para decirle de forma concisa "¡Te quiero!" ¿Y es que por qué añadir nada más cuando con eso ya lo dices todo? Elige día y hora para sorprender esa personita especial y ¡esperamos tu declaración de amor te sea correspondida!
Es bueno cuidar la línea para la salud, pero también dicen que todos los extremos son malos. Así que por un día que nos saltemos la dieta, no se acaba el mundo y por eso te presentamos la caja dulce Mimos, llena de deliciosas chuches de labios y corazones, pensada para disfrutar de los pequeños grandes momentos que te regala la vida. Sorprende a tus amigos o familiares más golosos con un detalle personalizable que le llegará al corazón.
Las personas cariñosas y dulces merecen recibir detalles igual de sweet, como esta caja de chuches surtida de 56 corazones azucarados de doble color, rojo y naranja. La Candybox tiene en la parte delantera la frase de diseño exclusivo y además tú puedes redactar otro mensaje breve que incluiremos en el interior de la caja ¿Te imaginas viendo una peli con tu amor y disfrutando de las chuches? Con este regalo los dos disfrutareis del ratito íntimo más dulce.
Si alguien te tiene en las nubes, esta caja surtida de deliciosos corazones rojos con frase de amor será un detalle inolvidable. Puedes enviarle la Candybox a esa persona especial a la oficina o a su casa y además puedes redactar un mensaje breve que incluiremos dentro de la caja y que se verá cuando se levante la solapa. Imagina su carita en recibir este detalle dulce. Después podréis compartir las chuches mientras veis una peli ¿Te gusta el plan?
¿Te has prometido recientemente y deseas marcarte un detalle con quien se convertirá en tu futuro marido o mujer? La candybox ¡Sí, quiero! es toda una declaración de amor a tu pareja que le recordará lo afortunado/a que es por tenerte a su lado. La Corazones Quiero viene llena de corazones de chuches de diferentes formas, texturas y colores, lo que la hace muy atractiva para los golosos más románticos. I si deseas decirle algo más, recuerda puedes añadir una dedicatoria que imprimiremos en la solapa interior de tu regalo. Sólo indícanos día, hora y lugar de entrega y nos encargaremos de hacer realidad tus sueños. ¡Viva el amor!
¡Viva los novios! En un día tan especial y esperado como es el día de tu boda, ¿qué mejor que recibir una dulce sorpresa como esta candybox? Tanto si eres el o la protagonista del día como si queréis dar un regalito original a los invitados, esta caja de chuches rojas y rosas es perfecta. Añade azúcar a un día redondo con esta caja dulce y recuerda que puedes utilizar la opción de añadir una dedicatoria que imprimiremos en el interior de tu regalo para personalizar tu detalle. Preocúpate solamente de elegir el día y el lugar de entrega y nosotros nos encargaremos de que lleguen cuando nos lo indiques. ¡Sorprende a tu alrededor con un detalle precioso muy, muy sweet!