Regalos para tu novia
Nada como el color rojo para levantar pasiones. En esta Candybox Red Chuches encontrarás mucho amor, pero como tu corazón no cabe en ella, tendrás que mandarle todas estas chuches para endulzar su corazón. ¡Perfecta para dulces enamorados! Y si la etiqueta se queda corta para definir vuestro amor, puedes completar tu caja con un mensaje adicional en su interior.
Si quieres demostrarle todo tu amor a esa persona tan especial en tu vida, esta Candybox es el regalo perfecto. Si además esa persona es goloso o golosa el éxito está garantizado. Podréis compartir juntos estos dulces corazones mientras veis una peli y disfrutáis el uno del otro. Añade un mensaje personalizado en el interior de la caja para que el regalo sea personalizado 100% ¡Le encantará!
Si eres de los que, como dice la canción, quieres besos hasta para cenar, esta caja de chuches es la manera más original de pedirlos. Está surtida de 56 corazones de gominola. Puedes incluir una dedicatoria breve en la que expreses todo lo que sientes. Envía la Candybox al trabajo de tu pareja para que cuando llegue se encuentre con la sorpresa y se sienta la persona más afortunada del mundo por tenerte cerca.
Los corazones rojos simbolizan el amor más apasionado. Si estás viviendo una historia de amor de película o ya hace años que tienes a tu lado a la persona más especial de tu vida, esta caja de chuches será el detalle perfecto. Además puedes redactar un mensaje que la persona leerá cuando destape la solapa de la caja. Con este regalo personalizado harás que esa persona se enamore más de ti ¡Garantizado!
¿En busca de un detalle para tu pareja? ¿Quieres sorprender a esa persona especial con un regalo personalizado? Esta caja de chuches surtida por 84 huesitos de chuche puede ser una buena opción. Es de diseño exclusivo, como su frase inspiradora, y te permite añadir una dedicatoria personalizada en su interior. Haz que tu pareja reciba este detalle en el trabajo y verás como se siente afortunado/a de tenerte a su lado.
¿Eres más de melón o de sandía? Quizás con tu pareja tenéis esa misma dicotomía y uno es más de melón y otro de sandía. En ese caso, ¡ésta es vuestra caja dulce! La Tutti Frutti es perfecta para amantes de los chicles frutales y con este mensaje de amor podrás enternecer todavía más su corazón. Sorprende a tu media sandía o a tu medio melón en vuestro día. ¡Seguro que cae a tus pies!
Si crees que te ha picado la mosca del amor y te ha invadido la locura en tu vida, esta Candybox es perfecta para ti y tu pareja. La Mimos Locura es la caja de golosinas de besos y corazones que querrás regalar cuando estás invadido por ese frenesí de la primera etapa del amor. ¡Declara tu locura con este dulce detalle y añade un mensaje personalizado que aparecerá en el interior de tu regalo!
Su corazón latirá con fuerza al recibir esta caja de chuches con frase de amor. Es el regalo perfecto para tu pareja o para esa persona especial que tanto te gusta. Con este mensaje le pedirás de la manera más dulce posible un beso que os unirá para siempre. Puedes redactar un mensaje corto que el/la destinatario/a verá cuando abra la solapa de la caja. Podréis compartir los corazones más dulces mientras habláis de planes de futuro ¿Te hace?
Una caja de ositos dulces es una muy dulce manera de marcarse un detalle romántico con esa persona que te ha robado el corazón. Demuéstrale todo tu amor con esta caja de chuches, perfecta para millenials enamorados. ¡Seguro que recibirás un amoroso abrazo después de recibir tu regalo!
Esta caja está surtida por 84 huesitos de gominola que harán las delicias de l@s más golos@s. Es el regalo ideal para personas dulces, que se mueren por las chuches. Si tu pareja encaja en esta descripción, esta Candybox será su regalo más especial. Puedes mandársela al trabajo con una dedicatoria breve en su interior ¡El regalo personalizado que nunca falla!
En la variedad está el gusto y esta caja de corazones es tan variada como tu enamorad@. Seguro que si le regalas esta caja de dulces corazones, no tendrá más opción que quererte todavía un poquito más que ayer. ¡No te encantes y márcate un detalle con este original y romántico regalo! Cualquier excusa es buena para compartir dulces momentos con tu pareja, así que ¡a ser romántico se ha dicho!
¿No te cansas de los besos de tu enamorad@? ¿Y qué tal si le sorprendes con un regalo único y original como esta caja de besos de chuches con mensaje? Si os separa la distancia, esta romántica caja dulce será la mejor manera de regalarle todos tus besos a tu amor. Además, en el interior puedes incorporar un mensaje personalizado con el mismo color que la etiqueta de fuera de la caja. ¡Atrácale a besos!