Regalos para tu novio
Para dar ánimos a esa persona tan especial esta caja de chuches tutti frutti es el detalle ideal. Demuéstrale que es su año y que puede con todo a través de un mensaje personalizado.
Esta persona tan dulce se merece un detalle como esta caja de golosinas de fresa con frase inspiradora. Además, cuando destape la solapa de la caja se encontrará con una dedicatoria personalizada, que puedes escribir tú mismo ¡Será el mejor regalo para demostrar tu amor incondicional!
Si crees que te ha picado la mosca del amor y te ha invadido la locura en tu vida, esta Candybox es perfecta para ti y tu pareja. La Mimos Locura es la caja de golosinas de besos y corazones que querrás regalar cuando estás invadido por ese frenesí de la primera etapa del amor. ¡Declara tu locura con este dulce detalle y añade un mensaje personalizado que aparecerá en el interior de tu regalo!
Si te consideras el “follower” favorito de tu pareja o de ese amor idílico que persigues hace tiempo, este detalle romántico te va como anillo al dedo. Es una caja de chuches surtida de corazones rojos, que simbolizan amor verdadero. Puedes redactar una declaración personal que la persona leerá cuando levante la solapa de la caja ¿Cómo se quedaría si le mandarás la Candybox al trabajo? ¡Le encantará!
En la variedad está el gusto y esta caja de corazones es tan variada como tu enamorad@. Seguro que si le regalas esta caja de dulces corazones, no tendrá más opción que quererte todavía un poquito más que ayer. ¡No te encantes y márcate un detalle con este original y romántico regalo! Cualquier excusa es buena para compartir dulces momentos con tu pareja, así que ¡a ser romántico se ha dicho!
¿Quieres pedir los besos más dulces de un modo especial o expresarle a esa persona que te tiene loco/a todo tu amor? Pues esta caja surtida de corazones rojos será el detalle perfecto. Enviaremos la Candybox donde tú nos digas: a la oficina, a casa… Puedes redactar una dedicatoria breve que incluiremos dentro de la caja para que el regalo sea personalizado 100% ¿Te imaginas su sonrisa al recibir el regalo? ¡Se emocionará!
Una caja de ositos dulces es una muy dulce manera de marcarse un detalle romántico con esa persona que te ha robado el corazón. Demuéstrale todo tu amor con esta caja de chuches, perfecta para millenials enamorados. ¡Seguro que recibirás un amoroso abrazo después de recibir tu regalo!
Es bueno cuidar la línea para la salud, pero también dicen que todos los extremos son malos. Así que por un día que nos saltemos la dieta, no se acaba el mundo y por eso te presentamos la caja dulce Mimos, llena de deliciosas chuches de labios y corazones, pensada para disfrutar de los pequeños grandes momentos que te regala la vida. Sorprende a tus amigos o familiares más golosos con un detalle personalizable que le llegará al corazón.
¿Te has prometido recientemente y deseas marcarte un detalle con quien se convertirá en tu futuro marido o mujer? La candybox ¡Sí, quiero! es toda una declaración de amor a tu pareja que le recordará lo afortunado/a que es por tenerte a su lado. La Corazones Quiero viene llena de corazones de chuches de diferentes formas, texturas y colores, lo que la hace muy atractiva para los golosos más románticos. I si deseas decirle algo más, recuerda puedes añadir una dedicatoria que imprimiremos en la solapa interior de tu regalo. Sólo indícanos día, hora y lugar de entrega y nos encargaremos de hacer realidad tus sueños. ¡Viva el amor!
Seguramente el día de tu boda sea uno de los momentos más especiales y románticos de tu vida. Por esta razón no se nos ocurre una mejor caja de chuches para regalar que esta Heart Sugar Married llena de corazones de azúcar en un día tan especial. Alégrale el día más romántico de vuestras vidas con este precioso regalo a tu futura mujer o marido o úsala como regalo para vuestros invitados en el final de vuestra fiesta. Ideal para endulzar bonitos momentos y para dejar un mensaje personalizado en su interior. Indícanos fecha y lugar de entrega y nosotros nos encargamos de todo lo demás. ¡Que paséis un feliz día!
¿En busca de un detalle para tu pareja? ¿Quieres sorprender a esa persona especial con un regalo personalizado? Esta caja de chuches surtida por 84 huesitos de chuche puede ser una buena opción. Es de diseño exclusivo, como su frase inspiradora, y te permite añadir una dedicatoria personalizada en su interior. Haz que tu pareja reciba este detalle en el trabajo y verás como se siente afortunado/a de tenerte a su lado.
Si alguien te tiene en las nubes, esta caja surtida de deliciosos corazones rojos con frase de amor será un detalle inolvidable. Puedes enviarle la Candybox a esa persona especial a la oficina o a su casa y además puedes redactar un mensaje breve que incluiremos dentro de la caja y que se verá cuando se levante la solapa. Imagina su carita en recibir este detalle dulce. Después podréis compartir las chuches mientras veis una peli ¿Te gusta el plan?