Regalos para tu novio
Si esa persona especial te ha robado el corazón y se lo quieres decir de un modo divertido y de lo más sweet, puedes mandarle esta caja de chuches con frase inspiradora. Es de diseño exclusivo y te da la oportunidad de incorporar una dedicatoria personal, que la persona leerá cuando levante la solapa de la caja. Te proponemos que le envíes la Candybox a la oficina por sorpresa ¡Le encantará saber que te has acordado de él!
¿En busca de un regalo romántico para tu pareja o para ese amor platónico? Has encontrado lo que andas buscando. Una caja de chuches en forma de corazones azucarados, con frase de amor y la posibilidad de incluir un mensaje personalizado ¿Existe detalle mejor? Será perfecto si le mandas el regalo al trabajo por sorpresa para que sepa lo mucho que la/le quieres ¡Se emocionará!
Si te mueres por los huesos de esa persona especial que te hace vivir en las nubes, esta caja surtida de huesitos de gominola será el detalle perfecto. Es de diseño exclusivo y te permite añadir una dedicatoria personalizada en el interior, que la persona leerá cuando levante la solapa. Compartir los huesitos dulces en pareja será super divertido. Envíale la Candybox a la oficina para que se sienta ¡la persona más especial del mundo!
¿Estás tan enganchado a las redes sociales como a las golosinas? Si tu pareja es un millenial de lo más digital seguro que le gustará que tengas un detalle regalándole esta Candybox llena de golosinas blanditas, azucaradas y de sabores y colores muy diferentes. ¡Declárate follower absoluto de sus encantos con esta deliciosa caja Candybox!
¿Sientes que la razón te ha abandonado desde que conociste esa persona maravillosa que está a tu lado? Con esta dulce Candybox llena de chuches rojas puedes decirle todo lo que la quieres. Ideal tanto para recién enamorados como para largas historias de amor. ¡Seguro que acertarás! Antes de terminar tu pedido, puedes añadir una dedicatoria adicional en el interior de tu regalo.
Esta caja de corazones de lo más sweet será el detalle romántico ideal para decirle a esa persona tan especial lo mucho que la quieres. Es el regalo perfecto para personas golosas, que “matan” por un puñado de golosinas. Para hacer que la caja sea aún más especial, puedes redactar un mensaje breve que incluiremos en su interior. Cuando tenga los corazones en su poder, podréis compartirlos mientras veis una peli, charláis… ¿Te mola el plan?
Esta caja está surtida por 84 huesitos de gominola que harán las delicias de l@s más golos@s. Es el regalo ideal para personas dulces, que se mueren por las chuches. Si tu pareja encaja en esta descripción, esta Candybox será su regalo más especial. Puedes mandársela al trabajo con una dedicatoria breve en su interior ¡El regalo personalizado que nunca falla!
¿Nunca te habrías imaginado que podrías querer tanto a una persona? Pues no hay nada más bonito que declararle todo tu amor a alguien a quien quieres mogollón con una encantadora caja de chuches como ésta. Esta Candybox llena de huevitos dulces es perfecta para sacarle una sonrisa a tu amor con un encantador juego de palabras. Recuerda que, además, puedes añadir una dedicatoria que leerá en el interior de la caja. ¡Seguro que le encanta!
¿Siempre has querido ser romántico pero no te salen las palabras? Candybox te ofrece esta empalagosa caja de amor, llena de poesía y dulzura en forma de ositos de azúcar. No hay nada más tierno que te digan que eres especial y con esta caja dulce seguro que enamorarás todavía más a tu pareja. Y si todavía te quedan cosas por decir, acompaña tu caja dulce con una dedicatoria personalizada en su interior.
¿Has encontrado tu media naranja y quieres gritar a los 4 vientos todo lo que la quieres? Con esta caja de chuches frutales enamorarás a tu persona especial y podréis disfrutar juntos de estos deliciosos chicles naranja, limón y demás frutas que os encantan. ¡Y viva el amor!
Porque no hay nada más bonito que ofrecerle tu corazón a otra persona, en Candybox te lo ponemos fácil para que le digas te quiero aquí y en Plutón con esta dulce caja de chuches repleta de corazones diferentes. Cuando abra tu regalo, seguro que su corazón latirá más fuerte por ti. ¡Y compartiréis estas dulces chucherías juntos! Recuerda que además del mensaje en la portada de la caja, puedes añadir un mensaje adicional para que se imprima en la solapa interior de tu regalo. ¡Le encantará!
Si quieres reclamar besos de un modo original y muy dulce te proponemos mandar esta caja de chuches a esa persona especial. Está surtida de huesitos de gominola que encantarán a las personas amantes del dulce y de las chuches. Para hacer que el detalle sea más personalizado, puedes redactar una dedicatoria breve que incluiremos en el interior de la caja. Lo mejor es que puedes enviar la Candybox donde tu elijas: a la oficina, a casa… ¿Te imaginas su carita al abrir el paquete de correos? ¡Le encantará!