Regalos para tu novio
Esta caja de gominolas de colores y sabores diferentes es el regalo ideal para esa persona tan especial. Experimentará una explosión de sabores frutales de lo más sweet. Como las chuches están envueltas, las podrá transportar donde quiera y compartir en todo momento ¡Es el detalle ideal para golosos!
¿Buscas un regalo original para sorprender a tu pareja? No hay nada más clásico que regalar flores o bombones a tu pareja para fechas señaladas. En Candybox te proponemos algo mucho más original: regalar una caja personalizable llena de besos de gominola para que enamores a ese alguien tan especial. ¡Endulza el día a tu enamorad@ con la caja Labios, llena de dulces besos!
De pequeños solemos vincular los adultos más cercanos como los padres o los tíos como nuestros héroes y ejemplos a seguir. En la adolescencia, cambiamos de referentes según las modas e ídolos culturales y en la vida adulta nuestros héroes suelen reducirse a un número más bajo que en las etapas de juventud e infancia. Igualmente, si eres un groupie de tus amigos, pareja o familiares, ¡sorpréndele con un regalo original! La caja de chuches Frutas de Candybox viene surtida de gominolas de azúcar de 6 tipos de frutas de chuches distintas. Dibuja una sonrisa a quién le regales esta dulce caja personalizable con una nota interior y el mensaje ¡Eres mi héroe! en el exterior.
Caja de dulces moras grandes, ideal para regalar a esa persona que te tiene viviendo más en las nubes que en la tierra. Redacta tu nota personalizada que incluiremos dentro de la caja para demostrarle todo tu amor y cariño.
¡Un año con melones dulces es siempre un buen año! Para hacer que el año de esa persona especial sea el mejor de su vida, regálale esta caja dulce que podrá compartir contigo mientras veis una peli o charláis ¿Te gusta el plan?
Las personas excelentes merecen detalles igualmente especiales, como esta candybox surtida de las moras más sweet. Esta caja es el regalo ideal para tu madre, tu padre, tus hermanos, tus abuelos, tus amigos o para esa persona tan especial que llena tu corazón.
Caja de chuches rojas que aportará la mejor energía para llevar a cabo ¡proyectos de éxito asegurado! Es ideal para los amantes de las lenguas de azúcar, los corazones y los tochos dulces. Puedes incluir en la caja una dedicatoria para que sea un regalo 100% personalizado.
Esta caja surtida de las lenguas más sweet, de diferentes sabores y colores, será el detalle ideal para desearle a esa persona especial el mejor año de su vida. Es perfecta para personas parlanchinas, que no paran de “darle a la sin hueso” y que son amantes del dulce. Puedes incluir una dedicatoria personalizada en la que expreses todo tu cariño.
Las persones excelentes merecen detalles igual de excelentes. Como la caja Sugar, surtida de chuches de azúcar variadas, para no aburrirse. Será el regalo ideal si, además de la frase inspiradora de la etiqueta de la caja, redactas un mensaje personalizado que esa persona especial verá cuando levante la solapa ¡Acertarás sí o sí!
Esta caja contiene un océano de dulces golosinas ideales para hacer un regalo a esa persona que consideras un 10. Explícale como endulza tu vida a través de una dedicatoria personalizada que incluiremos en el interior de la caja ¡Le encantará!
A todos nos gusta que nos mimen y que tengan detalles dulces con nosotros. La caja de Labios de golosinas con la frase inspiradora de "¡Hoy es tu día!" es genial para alegrarle el día a alguien a quién quieras. ¡Ojalá todos los problemas de la vida se resolviesen así de fácil! Sorprende a un amigo en el día de su cumpleaños o en su primer día de trabajo con esta caja personalizable llena de dulces ánimos. Lo bueno de las golosinas es que siempre son bienvenidas y cualquier excusa es buena para llenar de besos a alguien. ¿A qué esperas para enviar besos a mansalva?
Si tienes el corazón lleno de amor por esa persona especial, esta caja es el regalo perfecto. Le encantará saber que gracias a su cariño habitas más en las nubes que en la tierra ¡Puedes escribirle una nota de amor que leerá cuando abra la caja!