Regalos románticos
Nada como el color rojo para levantar pasiones. En esta Candybox Red Chuches encontrarás mucho amor, pero como tu corazón no cabe en ella, tendrás que mandarle todas estas chuches para endulzar su corazón. ¡Perfecta para dulces enamorados! Y si la etiqueta se queda corta para definir vuestro amor, puedes completar tu caja con un mensaje adicional en su interior.
Si te tiene loquita por sus huesos es el momento de decírselo con esta caja de chuches, surtida de divertidos huesitos de gominola. Puedes mandarle el detalle el día que quieras y a donde tú decidas. Además, puedes incluir un mensaje personalizado. Sólo tienes que redactar un texto breve que incluiremos dentro de la caja y que tu amando verá cuando levante la solapa ¿Te hace la idea? ¡Le encantará el detalle!
Si tu amor es una persona llena de color y dulzura, seguro que aprecia esta caja de gominolas de colores y sabores diferentes. Sorprende a esa persona especial con todo el amor que le mandarás con esta romántica y dulce Candybox. Además, como las Gummy vienen envueltas, podrá llevarlas donde quiera que sea sin preocuparse de mancharse. ¡Vivan los golosos!
¿En busca de un regalo romántico para tu pareja o para ese amor platónico? Has encontrado lo que andas buscando. Una caja de chuches en forma de corazones azucarados, con frase de amor y la posibilidad de incluir un mensaje personalizado ¿Existe detalle mejor? Será perfecto si le mandas el regalo al trabajo por sorpresa para que sepa lo mucho que la/le quieres ¡Se emocionará!
Si quieres a esa persona especial aquí y en Plutón, tu regalo ideal es esta caja surtida de chuches rojas variadas con frase inspiradora. Será el detalle perfecto para un aniversario, un cumpleaños, para el Día de los Enamorados o para cualquier ocasión ¡Todos los días son buenos para demostrar tu amor! Escribe una dedicatoria breve que tu amado/a verá cuando levante la solapa de la caja ¡Le encantará!
Si esa persona especial te ha robado el corazón y se lo quieres decir de un modo divertido y de lo más sweet, puedes mandarle esta caja de chuches con frase inspiradora. Es de diseño exclusivo y te da la oportunidad de incorporar una dedicatoria personal, que la persona leerá cuando levante la solapa de la caja. Te proponemos que le envíes la Candybox a la oficina por sorpresa ¡Le encantará saber que te has acordado de él!
¿Estás loquito por sus huesos? Si la respuesta en un SÍ rotundo, esta caja de chuches surtida de corazones de gominola te ayudará a demostrárselo. Redacta un mensaje breve que incluiremos dentro de la caja para que el regalo sea personalizado 100%. Puedes enviar la Candybox el día que tú quieras y donde prefieras ¿Qué te parece si la mandamos el detalle al trabajo? Ahí queda la idea…
Una caja de ositos dulces es una muy dulce manera de marcarse un detalle romántico con esa persona que te ha robado el corazón. Demuéstrale todo tu amor con esta caja de chuches, perfecta para millenials enamorados. ¡Seguro que recibirás un amoroso abrazo después de recibir tu regalo!
¿Estás enamoradísimo y quieres chillarlo a los cuatro vientos? Ahora puedes declararte del modo más dulce y original con esta caja surtida corazones de chuches. Si quieres que el detalle sea personalizado 100%, puedes redactar un texto breve que incluiremos en el interior de la caja y que la persona verá cuando levante la solapa ¿Te imaginas su carita cuando vea el regalo? ¡Se emocionará!
Si eres de los que va al grano y no se pierde en largas dedicatorias, esa caja de chuches de besos y corazones es perfecta para decirle de forma concisa "¡Te quiero!" ¿Y es que por qué añadir nada más cuando con eso ya lo dices todo? Elige día y hora para sorprender esa personita especial y ¡esperamos tu declaración de amor te sea correspondida!
¿Eres más de melón o de sandía? Quizás con tu pareja tenéis esa misma dicotomía y uno es más de melón y otro de sandía. En ese caso, ¡ésta es vuestra caja dulce! La Tutti Frutti es perfecta para amantes de los chicles frutales y con este mensaje de amor podrás enternecer todavía más su corazón. Sorprende a tu media sandía o a tu medio melón en vuestro día. ¡Seguro que cae a tus pies!
En la variedad está el gusto y esta caja de corazones es tan variada como tu enamorad@. Seguro que si le regalas esta caja de dulces corazones, no tendrá más opción que quererte todavía un poquito más que ayer. ¡No te encantes y márcate un detalle con este original y romántico regalo! Cualquier excusa es buena para compartir dulces momentos con tu pareja, así que ¡a ser romántico se ha dicho!