Regalos San Valentín
Este San Valentín hazle ¡el regalo más dulce a tu pareja!
Escoge la Candybox que más te guste, con la frase de amor perfecta y las golosinas de vuestro sabor favorito.
Puedes redactar una dedicatoria breve que tu amor leerá cuando levante la solapa de la caja.
¿Te imaginas su carita al recibir la Candybox en la oficina?
¡Hazte con el regalo personalizado más original para sorprender a tu pareja el Día de los Enamorados!
¡Se acerca el día! El 14 de febrero es el momento perfecto para hacerle a alguien especial un súper detalle imposible de olvidar. Pero... ¿por dónde deberías empezar? Te echaremos una mano ;) Con esta candybox llena de chocolate se va a emocionar tanto que no podrá dejar de pensar en lo mucho que te quiere. Chocolate, amor y un montón de corazones... ¿Qué más se puede pedir por San Valentín?
*A diferencia de la foto, todos los corazones de chocolate vienen envueltos en papel rojo.
Eres y serás siempre mi princesa. Díselo bien claro con esta maravillosa caja de deliciosas chuches rojas y rosas. ¡No hay quien se resista a unos dulces tan sabrosos! Y si quieres, también podrás incluir tu propio mensaje en el interior de la caja, para terminar de dejarla impresionada. ¡Seguro que eso no se lo espera! Celebra San Valentín con ella compartiendo grandes dosis de amor y dulzura.
Su corazón es tan dulce, tan dulce, tan dulce… ¡que casi parece de chocolate! Haz que este San Valentín sea de lo más especial con esta candybox llena de corazones de delicioso chocolate. Lo mejor es que puedes escribirle un mensaje que irá dentro de la caja. Que sepa que adoras su risa, su forma de andar y estás tan enamorada de él que sientes que no solo has encontrado a tu príncipe, sino a alguien con quien compartirás los mejores momentos de tu vida. *A diferencia de la foto, todos los corazones de chocolate vienen envueltos en papel rojo.
En una historia tenemos desde momentos de extrema felicidad hasta de total tristeza, pero pese a todo y pase lo que pase se sale adelante con fuerza y cada vez más unidos. Este 14 de febrero es vuestro día, y hay que celebrarlo por todo lo alto. Si esa persona especial es fan de los corazones, le dejarás alucinado con esta Candybox. Pero… ¿quieres sorprenderlo todavía más? Escribe algo especial en la caja, ¡que le deje sin palabras!
La quieres / le quieres... y sabes que no podría ser más fan de todos los productos de este chocolate que también nos tiene enamorados, ¡porque nunca seremos demasiado mayores! Regálale la candybox romántica que le va a sacar la sonrisa más grande del mundo. Recuerda que podrás añadir un mensaje personalizado en la caja para que el detalle ya sea completamente inolvidable. ¡Se va a derretir de amor!
Si piensas que tu pareja es genial y quieres demostrárselo esta caja surtida de dulces corazones se convertirá en la mejor declaración de amor. Si no tienes pareja pero estás profundamente enamorado/a de alguien, prueba a mandarle esta caja de chuches al trabajo para que se entere de que tiene un admirador/a secreto. Sea cual sea tu caso, esta Candybox es el detalle perfecto. Puedes incluir una nota personalizada en su interior ¡Le encantará!
¿En busca de un regalo romántico para tu pareja o para ese amor platónico? Has encontrado lo que andas buscando. Una caja de chuches en forma de corazones azucarados, con frase de amor y la posibilidad de incluir un mensaje personalizado ¿Existe detalle mejor? Será perfecto si le mandas el regalo al trabajo por sorpresa para que sepa lo mucho que la/le quieres ¡Se emocionará!
Esta caja de chuches con frase de amor es el detalle especial que andas buscando para esa persona tan especial. Su frase, de diseño exclusivo, es muy romántica y divertida. Esta Candybox será el regalo ideal para demostrarle a tu amor lo mucho que le/la amas y necesitas en tu vida. Si escribes una dedicatoria breve la incluiremos en la caja para hacer el detalle personalizado 100%.
Escuchar las olas del mar y el sonido de las gaviotas mientras miráis una puesta de sol… en el mar puedes encontrar las historias más románticas jamás contadas. Sabes que la vuestra es una de las más especiales, que supera todo y va más allá de los siete mares. Si lo que quieres es decirle todo esto pero no te salen las palabras, lo mejor es que te hagas con esta CandyBox llena de animales marítimos de golosina y dulces tan azules como el océano. Y si no estás seguro de que pille la metáfora, puedes expresar todo lo que sientes a través de un mensaje personalizado que irá escrito en la misma caja. Es todo lo que necesitas para demostrar lo que significa para ti.
En la variedad está el gusto y esta caja de corazones es tan variada como tu enamorad@. Seguro que si le regalas esta caja de dulces corazones, no tendrá más opción que quererte todavía un poquito más que ayer. ¡No te encantes y márcate un detalle con este original y romántico regalo! Cualquier excusa es buena para compartir dulces momentos con tu pareja, así que ¡a ser romántico se ha dicho!
Si te tiene loquita por sus huesos es el momento de decírselo con esta caja de chuches, surtida de divertidos huesitos de gominola. Puedes mandarle el detalle el día que quieras y a donde tú decidas. Además, puedes incluir un mensaje personalizado. Sólo tienes que redactar un texto breve que incluiremos dentro de la caja y que tu amando verá cuando levante la solapa ¿Te hace la idea? ¡Le encantará el detalle!
¿Quieres hacer el mejor regalo este San Valentín? Te proponemos esta caja surtida de chuches en forma de corazón con frase de amor ¿Te gusta? Pues si te apetece puedes personalizar el detalle con una dedicatoria que esa persona tan especial leerá cuando levante la solapa de la caja. Será genial si le mandas la Candybox al trabajo o a casa… Después podréis compartir juntos las chuches el Día de los Enamorados mientras veis una peli acurrucados en el sofá ¿Te hace el plan?