Regalos San Valentín
¿Sientes que la razón te ha abandonado desde que conociste esa persona maravillosa que está a tu lado? Con esta dulce Candybox llena de chuches rojas puedes decirle todo lo que la quieres. Ideal tanto para recién enamorados como para largas historias de amor. ¡Seguro que acertarás! Antes de terminar tu pedido, puedes añadir una dedicatoria adicional en el interior de tu regalo.
Podrías decir… “¡Te quiero un huevo!”, pero con la cantidad de huevos que hay en esta CandyBox, ya pasas a otro nivel de romanticismo. Enséñale lo dulce que puedes llegar a ser haciéndole un regalo como este y que se sienta la persona más especial del mundo, ¡porque lo es! Para ti no hay otra igual. Y aún hay más, cuando abra la caja puede encontrar un mensaje personalizado escrito por ti, especialmente dedicado a ella donde le expliques cada cosa que te gusta de su ser, desde su personalidad hasta su forma de roncar. Definitivamente… la quieres como mínimo 63 huevos ;)
Dulzura es lo que nunca deberíamos perder en la vida. En esta caja Frutas de Candybox encontraréis una amplia variedad de chuches de 6 frutas distintas (sandía, melón, fresa, plátano, cereza, manzana y mora roja), pensadas especialmente para los que eligen los sabores frutales para sus gominolas azucaradas. Haz del mundo un lugar más dulce gracias a esta caja de dulces chuches con mensaje personalizable, ya que además de la frase en la parte exterior de la caja, podrás añadir una dedicatoria en el interior de la misma para derretirle el corazón a quién le lances este mensaje de amor.
¿Acaban de pedirte en matrimonio y has dicho que sí? Si te ha cogido por sorpresa y deseas sorprenderle o sorprenderla con un bonito gesto, ¡tenemos el regalo ideal para la ocasión! Con esta original caja de chuches llena de corazones rojos de gominola sorprenderás a tu futuro marido o mujer y podrás añadirle una dedicatoria personalizada en el interior para marcarte un detalle de lo más romántico. Selecciona la fecha, hora y lugar de entrega antes de finalizar la compra y Candybox se encargará de reafirmar vuestro amor con otro "¡Sí, quiero!"
Si esa persona especial te ha robado el corazón y se lo quieres decir de un modo divertido y de lo más sweet, puedes mandarle esta caja de chuches con frase inspiradora. Es de diseño exclusivo y te da la oportunidad de incorporar una dedicatoria personal, que la persona leerá cuando levante la solapa de la caja. Te proponemos que le envíes la Candybox a la oficina por sorpresa ¡Le encantará saber que te has acordado de él!
El amor no necesita ser perfecto, sólo necesita ser verdadero. Hazle una declaración de tus verdaderos sentimientos regalándole una fabulosa caja llena de corazones. Endúlzale el día a la mujer o hombre de tu vida y demuéstrale que es único/a incluyendo un mensaje especial que sólo el o ella leerá. Nosotros nos encargamos de enviar esta caja de corazones al lugar que tú más prefieras.
¿En busca del detalle más romántico y original? Si a tu pareja le gusta el dulce, le encantará recibir esta Candybox surtida de chuches rojas. La caja tiene un diseño exclusivo y puedes personalizarla añadiendo una dedicatoria en el interior. Sólo tienes que inspirarte y redactar un texto en el que expreses tus sentimientos. Te proponemos mandarle el detalle a la oficina, para que sepa lo mucho que te importa ¡Acertarás sí o sí!
¿Quieres pedir los besos más dulces de un modo especial o expresarle a esa persona que te tiene loco/a todo tu amor? Pues esta caja surtida de corazones rojos será el detalle perfecto. Enviaremos la Candybox donde tú nos digas: a la oficina, a casa… Puedes redactar una dedicatoria breve que incluiremos dentro de la caja para que el regalo sea personalizado 100% ¿Te imaginas su sonrisa al recibir el regalo? ¡Se emocionará!
Si tienes el corazón lleno de amor por esa persona especial, esta caja es el regalo perfecto. Le encantará saber que gracias a su cariño habitas más en las nubes que en la tierra ¡Puedes escribirle una nota de amor que leerá cuando abra la caja!
Si eres de los que, como dice la canción, quieres besos hasta para cenar, esta caja de chuches es la manera más original de pedirlos. Está surtida de 56 corazones de gominola. Puedes incluir una dedicatoria breve en la que expreses todo lo que sientes. Envía la Candybox al trabajo de tu pareja para que cuando llegue se encuentre con la sorpresa y se sienta la persona más afortunada del mundo por tenerte cerca.
¿Estás loquito por sus huesos? Si la respuesta en un SÍ rotundo, esta caja de chuches surtida de corazones de gominola te ayudará a demostrárselo. Redacta un mensaje breve que incluiremos dentro de la caja para que el regalo sea personalizado 100%. Puedes enviar la Candybox el día que tú quieras y donde prefieras ¿Qué te parece si la mandamos el detalle al trabajo? Ahí queda la idea…
Te planteamos el escenario perfecto para celebrar vuestro aniversario: levántate de la cama sin que se despierte, ve a buscar la CandyBox llena de Kit Kat que le has comprado, vuelve a la habitación con él/ella y escóndela detrás de ti para que no la vea. Finalmente llámale por su nombre (¡intentando que no se enfade por despertarle tan pronto!) y dile “Bioquímicamente, el amor es igual que comer grandes cantidades de chocolate”. Seguro que se echará a reír, pero nadie le dice que no al chocolate, igual él/ella que no te dijo que no a ti. Sí o sí… LE VA A ENCANTAR.