Regalos San Valentín
Si tienes a tu lado a la persona más dulce y cariñosa del mundo y quieres hacerle un regalo especial para su cumpleaños, para San Valentín o para vuestro aniversario, esta caja surtida de corazones rojos es perfecta. Puedes redactar un mensaje personalizado que incluiremos dentro de la caja. Cuando reciba el detalle, tu amado/a levantará la solapa y podrá leer tu declaración de amor. Con este detalle dulce ¡acertarás sí o sí!
A veces decirle a una persona que es única no es fácil sólo con palabras… Ahora puedes hacerlo de la manera más dulce con esta caja de chuches variadas con frase inspiradora. Si aún quieres hacer más especial y personalizado el regalo, puedes escribir una dedicatoria personalizada que la persona leerá cuando abra la caja ¿Imaginas su carita? ¡Se sentirá muy especial!
Esta caja de corazones de colores es el detalle ideal para decirle a esa persona especial lo mucho que la quieres y la necesitas. Él o ella sabrá que te tiene en las nubes. Si quieres que el regalo sea personalizado, puedes redactar un mensaje breve que tu amado/a verá cuando levante la solapa de la caja ¿Te imaginas su carita al recibir esta Candybox en la oficina? ¡Será la envidia de sus compañeros!
Puede haber mil poderes en este mundo, pero nadie puede negar que el poder del amor es el más fuerte de todos. Si eres un romántico empedernido y no puedes parar de demostrar lo que sientes a la persona que más quieres, esta CandyBox llena de besos, corazones y todo tipo de elementos amorosos va a ser lo mejor que puedes regalarle. Además, si quieres tienes la oportunidad de poner en la caja cualquier cosa que quieras decirle, algo que tal vez no te atrevas a decirle en persona aún ;) ¡Sobre todo escríbele un mensaje bien bonito que la deje con la boca abierta!
Te contaremos una historia: érase una vez una persona que conoció a otra. Pasó y pasó el tiempo y poco a poco se fue enamorando más de ella, hasta que llegó el día en el que le hizo la gran pregunta… y ella dijo SÍ. Porque vuestra historia nunca terminará, igual que vuestro amor, qué mejor que celebrarla regalándole a ese alguien especial una caja Candybox llena de chucherías tan dulces como su corazón. Además, puedes escribirle un mensaje solo para él o ella para que se sienta todavía más especial. ¡Feliz aniversario y por muchos más!
¿Hay algo más bonito que entregar el corazón a alguien? Demuéstrale a esa persona especial lo mucho que la quieres y la valoras con esta caja surtida de los corazones más sweet ¡Escríbele una dedicatoria y la incluiremos en la caja!
Posiblemente el mejor momento de tu vida fue cuando dijiste sí. ¿Recuerdas los nervios? ¿Las miradas intensas? ¿Los dos cogidos de la mano esperando la respuesta del otro? Cada año rememoras ese momento y cada día lo disfrutas con la persona a la que quieres con locura. Seguro que quieres lucirte más que nunca, entonces… ¿por qué no regalarle algo que sabes que le gusta? Esta CandyBox repleta de chucherías va a quedar genial junto a un ramo de flores y a unas palabras de amor, las cuales puedes decir directamente o escribirlas en una nota personalizada dentro de la caja, tú eliges ;)
Si esa persona te tiene más en las nubes que en la tierra, esta caja surtida de chuches es el regalo ideal para demostrarle todo tu amor. Es perfecta para los amantes de la fresa y del dulce. Puedes incluir una dedicatoria personalizada que leerá cuando abra la caja ¡Le encantará!
¿Quieres decirle a esa persona especial lo importante que es para ti? Con esta caja surtida de sabrosas gominolas en forma de huevo frito lo podrás hacer de un modo divertido y personalizado. Está especialmente indicada para personas que destaquen por su dulzura. Puedes redactar un mensaje breve que la persona leerá cuando levante la solapa ¡Le encantará el detalle!
¿Siempre has querido ser romántico pero no te salen las palabras? Candybox te ofrece esta empalagosa caja de amor, llena de poesía y dulzura en forma de ositos de azúcar. No hay nada más tierno que te digan que eres especial y con esta caja dulce seguro que enamorarás todavía más a tu pareja. Y si todavía te quedan cosas por decir, acompaña tu caja dulce con una dedicatoria personalizada en su interior.
Si alguien te tiene en las nubes, esta caja surtida de deliciosos corazones rojos con frase de amor será un detalle inolvidable. Puedes enviarle la Candybox a esa persona especial a la oficina o a su casa y además puedes redactar un mensaje breve que incluiremos dentro de la caja y que se verá cuando se levante la solapa. Imagina su carita en recibir este detalle dulce. Después podréis compartir las chuches mientras veis una peli ¿Te gusta el plan?
¿Cuantos pecados se cometen en nombre del amor? ¡Y más todavía si es por una princesa como ella! Comer chucherías el día de San Valentín será vuestro gran pecado. Pero que sea juntos, compartiendo dosis de azúcar, de ternura, y de besos, muchos besos. Felicita San Valentin a tu chica y hazle saber que ella es la única princesa que ocupa tu corazón. Para ello puedes incluir un bonito mensaje personal que le saque una sonrisa de oreja a oreja.