Regalos San Valentín
Piensa en tu relación como si fuera una historia: os conocisteis, empezasteis a salir y estáis viviendo un momento mágico de amor y felicidad que va para largo. Tu historia, sea la que sea, seguro que te encanta tal y como es, por eso este San Valentín quieres preparar algo especial, solo para él/ella. Los bombones están muy vistos… ¿qué tal una caja llena de corazones de chocolate? Y si aún quieres más, tienes la oportunidad de escribirle un mensaje solo para él/ella, que irá puesto en la caja. Seguro que así le queda bien claro lo mucho que le quieres ;) *A diferencia de la foto, todos los corazones de chocolate vienen envueltos en papel rojo.
¿Cruzarías mil mundos hasta encontrar a tu amado/a ? Sabemos lo mucho que le quieres. Así que, demuestrale tu amor por San Valentín con esta super caja de suculentas chuches rojas. ¡Que de cruzar el mundo ya nos encargamos nosotros! Vamos donde haga falta para entregarle esta magnífica caja, que no sólo le dibujará una sonrisa de oreja a oreja, sino que convertirá su día en algo todavía más dulce de lo que ya es. Remata la jugada incluyendo un bonito mensaje en el interior y hazle saber que lo quieres "to de moon and back".
Esta persona tan dulce se merece un detalle como esta caja de golosinas de fresa con frase inspiradora. Además, cuando destape la solapa de la caja se encontrará con una dedicatoria personalizada, que puedes escribir tú mismo ¡Será el mejor regalo para demostrar tu amor incondicional!
No te rescata de torres tan altas que llegan hasta las nubes, ni te salva de dragones malvados que te tienen secuestrada, y ni falta que hace. Te enseña su valor y su amor en cada muestra de cariño que te da. Simplemente es tu príncipe… porque tú eres su princesa. Sabemos que te mueres de ganas de demostrar tu amor, igual que lo hace él. Si aún no sabes cómo, con esta Candybox llena de dulzura y chuches deliciosas, se va a poner súper feliz. Además, si le añades un mensaje personalizado… todavía se enamorará más de ti, ¡si eso es posible!
Hay mil historias de amor en este mundo, pero la tuya es la mejor, simplemente porque es tuya y la estás viviendo con la persona indicada. Si este San Valentín quieres hacerle un regalo especial y le encantan las golosinas, segurísimo que esto no se lo espera. Elige esta caja, escribe un mensaje personalizado. Lo mejor es que puedes elegir cuándo y dónde quieres que lo reciba. ¡Vuestra historia durará años y años!
Tiernas chuches azucaradas. ¿Qué hay en el mundo más dulce que esto para tu chico/a? Seguramente, tú regalandole una caja bien llena. ¡Dulzura al cuadrado! Enviale una caja de estas y deséale el mejor San Valentín que haya imaginado. Te recordamos que puedes incluirle un mensaje personalizado en el interior para rematar la jugada y hacer que caiga rendido/a a tus brazos.
"Oye el boom boom boom de mi corazón”. ¿En tu cabeza solo se reproducen canciones románticas? Entonces es que tienes a alguien muy especial en la que no puedes dejar de pensar. Para que le quede bien claro que lo que sientes va mucho más allá de una simple amistad y que solo quieres pasar el tiempo a su lado, regálale una Candybox llena de corazones y con un mensaje escrito por ti. Puedes decirle desde “ te quiero” hasta “eres el amor de mi vida”, aunque una acción vale más que mil palabras ;)
“Porque te quiero, porque eres la persona más importante de mi vida y porque me haces ver lo mucho que valgo… te mereces esto y más” Para esa persona que se lo merece todo, que si fuera por ti le darías el mundo entero… o un montón de chucherías porque sabes que es súper goloso ;) Si quieres hacerle un detalle especial, que solo él pueda apreciar, regálale una Candybox. Puedes personalizarla con un mensaje escrito por ti. ¡Seguro que le encantará!
¿Sientes mariposas cada vez que quedas con esa persona que te tiene loc@? No hay nada mejor que unos dulces para decirle a alguien que le quieres. Y si además va acompañado de un texto de lo más romántico como el de esta caja Marshmallow, no podrá resistirse a tus encantos. Personaliza tu caja con un texto adicional para su interior y ¡se quedará en las nubes a tu lado!
Si la debilidad de tu princesa es el chocolate...¡y tú! Regalale una buena caja de bombones de chocolate para declararle tu amor. Es San Valentín y tu chica se lo merece. Esta caja incluye 56 sabrosos corazones capaces de endulzarle el día a cualquiera. Dile que la quieres e incluye un mensaje especial en el interior de la caja, que la deje sin aliento. Le mandaremos la caja donde tú nos digas: a la oficina, a su casa, o al fin del mundo. ¡Todo sea por amor! *A diferencia de la foto, todos los corazones de chocolate vienen envueltos en papel rojo.
Las chuches rojas que contiene esta caja de diseño exclusivo serán el regalo ideal para la persona más importante de tu vida, esa que te hace soñar y te entiende como nadie. Su frase inspiradora le/la cautivará y si escribes una dedicatoria la incluiremos dentro de la caja para hacer que el detalle romántico sea personalizado 100%. Envíale la Candybox a la oficina para que sepa lo mucho que le/la quieres ¡Se emocionará!
Nada mejor para demostrarle tu amor incondicional que esta caja de diseño exclusivo surtida de chuches rojas de todo tipo. Su frase de amor es divertida y huye de las tradicionales declaraciones románticas pasadas de moda. Puedes incluir una dedicatoria personalizada en el interior de la caja. Sólo tienes que pensar en lo mucho que quieres y necesitas a tu amado/a y dejar que tus sentimientos fluyan.