Regalos San Valentín
Los corazones de chuches gustan a todo el mundo y son el detalle perfecto para decirle a esa persona especial lo importante que es para ti. Aprovecha el Día de los Enamorados para hacer el mejor detalle romántico: esta caja de chuches de diseño exclusivo. Puedes redactar una dedicatoria breve que incluiremos en el interior de la caja para hacer más personalizado el regalo ¡Se emocionará!
La persona que te hace vivir en las nubes se merece esta caja de chuches rojas, el color de la pasión y del amor. Escríbele una dedicatoria y la incluiremos en la caja para que el regalo sea personalizado 100% ¿Imaginas su carita cuando le entreguen la candybox en la oficina? ¡Morirá de amor!
Desde cruzar a la otra punta del mundo por verla hasta recitar los poemas más hermosos jamás escritos. ¿De cuantas maneras se puede decir te quiero a una persona? Nosotros tenemos una más. Esta Candybox está llena de deliciosas golosinas con las que va a alucinar, además de un mensaje personalizado que tienes la posibilidad de añadir para acabar de completar la caja. ¡Ya verás! En cuanto vea este pedazo de regalo se pondrá más feliz que una perdiz… o que un regaliz ;)
Las chuches rojas de esta caja sólo suman el 1% de la dulzura que desprende esa persona tan especial. Es ideal para regalar a personas apasionadas que se hacen querer ¡Puedes incluir en la caja una dedicatoria personalizada!
Su corazón latirá con fuerza al recibir esta caja de chuches con frase de amor. Es el regalo perfecto para tu pareja o para esa persona especial que tanto te gusta. Con este mensaje le pedirás de la manera más dulce posible un beso que os unirá para siempre. Puedes redactar un mensaje corto que el/la destinatario/a verá cuando abra la solapa de la caja. Podréis compartir los corazones más dulces mientras habláis de planes de futuro ¿Te hace?
Las personas cariñosas y dulces merecen recibir detalles igual de sweet, como esta caja de chuches surtida de 56 corazones azucarados de doble color, rojo y naranja. La Candybox tiene en la parte delantera la frase de diseño exclusivo y además tú puedes redactar otro mensaje breve que incluiremos en el interior de la caja ¿Te imaginas viendo una peli con tu amor y disfrutando de las chuches? Con este regalo los dos disfrutareis del ratito íntimo más dulce.
Si tu amor es una persona llena de color y dulzura, seguro que aprecia esta caja de gominolas de colores y sabores diferentes. Sorprende a esa persona especial con todo el amor que le mandarás con esta romántica y dulce Candybox. Además, como las Gummy vienen envueltas, podrá llevarlas donde quiera que sea sin preocuparse de mancharse. ¡Vivan los golosos!
Caja de dulces moras grandes, ideal para regalar a esa persona que te tiene viviendo más en las nubes que en la tierra. Redacta tu nota personalizada que incluiremos dentro de la caja para demostrarle todo tu amor y cariño.
Este San Valentín sorprende a tu pareja con el detalle más dulce. Esta caja de chuches de diseño exclusivo será el detalle perfecto para el día más romántico del año. Si quieres que el regalo sea personalizado 100%, redacta una dedicatoria breve que incluiremos dentro de la Candybox. Puedes hacerle llegar el detalle a la oficina para alegrarle el día. Cuando lleguéis a casa podréis disfrutar juntos de una velada con peli y chuches ¿Qué te parece? ¡Le encantará!
Las chuches de color rojo y de tonos rosas son ideales para demostrar amor y cariño del bueno. Por ello, esta candybox será el detalle ideal para esa persona que desprende dulzura por todos sus poros. Si redactas una dedicatoria harás que este regalo sea aún más especial y personalizado ¡Le encantará!
Si eres de los que va al grano y no se pierde en largas dedicatorias, esa caja de chuches de besos y corazones es perfecta para decirle de forma concisa "¡Te quiero!" ¿Y es que por qué añadir nada más cuando con eso ya lo dices todo? Elige día y hora para sorprender esa personita especial y ¡esperamos tu declaración de amor te sea correspondida!
Te quiero, te quiero, te quiero… ¿te he dicho ya lo mucho que te quiero?” Hay mil maneras distintas de decirlo y seguro que tú ya las has usado todas. Lo que necesitas ahora es pasar a la acción y nosotros sabemos cómo. Hazte con esta CandyBox llena de deliciosos, dulces y amorosos corazones de chuche y regálasela, pero no sin antes escribir un mensaje solo para ella en la caja. Pon cualquier cosa que se te pase por la cabeza para expresarle lo que sientes, porque aunque ya lo sepa… no está mal seguir recordándoselo ;)