Regalos San Valentín
Si crees que esa persona tan importante para ti necesita más amor, ahora puedes dárselo en forma de los besos más dulces. Esta caja, de diseño exclusivo, esta surtida de chuches frescas, ya que elaboramos los pedidos el mismo día de enviarlos. Puedes completar el detalle romántico redactando una dedicatoria que esa persona leerá cuando levante la solapa de la caja ¡Le encantará saber que piensas en ella!
¿Eres más de melón o de sandía? Quizás con tu pareja tenéis esa misma dicotomía y uno es más de melón y otro de sandía. En ese caso, ¡ésta es vuestra caja dulce! La Tutti Frutti es perfecta para amantes de los chicles frutales y con este mensaje de amor podrás enternecer todavía más su corazón. Sorprende a tu media sandía o a tu medio melón en vuestro día. ¡Seguro que cae a tus pies!
Esta caja de dulces chicles de sabores a frutas frescas es el detalle ideal para esa persona tan especial. Demuéstrale lo mucho que te importa y explícale de qué modo endulza tu vida.
Esta caja de corazones de lo más sweet será el detalle romántico ideal para decirle a esa persona tan especial lo mucho que la quieres. Es el regalo perfecto para personas golosas, que “matan” por un puñado de golosinas. Para hacer que la caja sea aún más especial, puedes redactar un mensaje breve que incluiremos en su interior. Cuando tenga los corazones en su poder, podréis compartirlos mientras veis una peli, charláis… ¿Te mola el plan?
Los corazones rojos simbolizan el amor más apasionado. Si estás viviendo una historia de amor de película o ya hace años que tienes a tu lado a la persona más especial de tu vida, esta caja de chuches será el detalle perfecto. Además puedes redactar un mensaje que la persona leerá cuando destape la solapa de la caja. Con este regalo personalizado harás que esa persona se enamore más de ti ¡Garantizado!
¿Buscas un regalo original para sorprender a tu pareja? No hay nada más clásico que regalar flores o bombones a tu pareja para fechas señaladas. En Candybox te proponemos algo mucho más original: regalar una caja personalizable llena de besos de gominola para que enamores a ese alguien tan especial. ¡Endulza el día a tu enamorad@ con la caja Labios, llena de dulces besos!
El mejor regalo para San Valentín es esta caja surtida de los corazones más sweet. Su etiqueta con frase de amor y diseño exclusivo conquistará a esa persona especial, por la que suspiras. Si quieres puedes completar y personalizar el detalle romántico con una dedicatoria que la persona verá cuando levante la solapa. Te proponemos que le envíes la Candybox a la oficina para el Día de San Valentín ¿Imaginas su carita?
Esas tardes de picnic, esas mañanas de no querer salir de la cama y esas noches de cenita romántica... Compartir la vida con alguien es maravilloso, y seguro que si por ti fuera le darías tu corazón entero a esa persona. Por suerte, con esta caja CandyBox puedes regalárselo literalmente, en formato chuche ;) Dale una sorpresa y demuéstrale lo mucho que le quieres con un mensaje personalizado. ¡Es lo más importante para ti y se merece lo mejor de lo mejor!
Si esa persona especial te tiene loco de amor y vives más en las nubes que en la tierra, el detalle ideal para ella es esta caja de chuches de los colores de la pasión. Escribe una dedicatoria personalizada que incluiremos dentro de la candybox ¡Se derretirá!
¡Corazón como el tuyo, no hay ninguno! Te encanta regalarle rosas, bombones, y pequeños detalles que la hacen sonreír. Ahora que has empezado con esta persona no puedes parar de hacerle ver lo mucho que la quieres, por eso la mejor manera de demostrárselo todavía más es con esta CandyBox llena de corazones azucarados. Lo mejor de todo es que también puedes añadir un mensaje especialmente escrito para ella. Si ya normalmente le das una alegría, con esto va a saltar de felicidad.
¿Has encontrado tu media naranja y quieres gritar a los 4 vientos todo lo que la quieres? Con esta caja de chuches frutales enamorarás a tu persona especial y podréis disfrutar juntos de estos deliciosos chicles naranja, limón y demás frutas que os encantan. ¡Y viva el amor!
Si quieres demostrarle todo tu amor a esa persona tan especial en tu vida, esta Candybox es el regalo perfecto. Si además esa persona es goloso o golosa el éxito está garantizado. Podréis compartir juntos estos dulces corazones mientras veis una peli y disfrutáis el uno del otro. Añade un mensaje personalizado en el interior de la caja para que el regalo sea personalizado 100% ¡Le encantará!