Regalos San Valentín
Este San Valentín hazle ¡el regalo más dulce a tu pareja!
Escoge la Candybox que más te guste, con la frase de amor perfecta y las golosinas de vuestro sabor favorito.
Puedes redactar una dedicatoria breve que tu amor leerá cuando levante la solapa de la caja.
¿Te imaginas su carita al recibir la Candybox en la oficina?
¡Hazte con el regalo personalizado más original para sorprender a tu pareja el Día de los Enamorados!
¡Se acerca el día! El 14 de febrero es el momento perfecto para hacerle a alguien especial un súper detalle imposible de olvidar. Pero... ¿por dónde deberías empezar? Te echaremos una mano ;) Con esta candybox llena de chocolate se va a emocionar tanto que no podrá dejar de pensar en lo mucho que te quiere. Chocolate, amor y un montón de corazones... ¿Qué más se puede pedir por San Valentín?
*A diferencia de la foto, todos los corazones de chocolate vienen envueltos en papel rojo.
Eres y serás siempre mi princesa. Díselo bien claro con esta maravillosa caja de deliciosas chuches rojas y rosas. ¡No hay quien se resista a unos dulces tan sabrosos! Y si quieres, también podrás incluir tu propio mensaje en el interior de la caja, para terminar de dejarla impresionada. ¡Seguro que eso no se lo espera! Celebra San Valentín con ella compartiendo grandes dosis de amor y dulzura.
Su corazón es tan dulce, tan dulce, tan dulce… ¡que casi parece de chocolate! Haz que este San Valentín sea de lo más especial con esta candybox llena de corazones de delicioso chocolate. Lo mejor es que puedes escribirle un mensaje que irá dentro de la caja. Que sepa que adoras su risa, su forma de andar y estás tan enamorada de él que sientes que no solo has encontrado a tu príncipe, sino a alguien con quien compartirás los mejores momentos de tu vida. *A diferencia de la foto, todos los corazones de chocolate vienen envueltos en papel rojo.
En una historia tenemos desde momentos de extrema felicidad hasta de total tristeza, pero pese a todo y pase lo que pase se sale adelante con fuerza y cada vez más unidos. Este 14 de febrero es vuestro día, y hay que celebrarlo por todo lo alto. Si esa persona especial es fan de los corazones, le dejarás alucinado con esta Candybox. Pero… ¿quieres sorprenderlo todavía más? Escribe algo especial en la caja, ¡que le deje sin palabras!
La quieres / le quieres... y sabes que no podría ser más fan de todos los productos de este chocolate que también nos tiene enamorados, ¡porque nunca seremos demasiado mayores! Regálale la candybox romántica que le va a sacar la sonrisa más grande del mundo. Recuerda que podrás añadir un mensaje personalizado en la caja para que el detalle ya sea completamente inolvidable. ¡Se va a derretir de amor!
Si piensas que tu pareja es genial y quieres demostrárselo esta caja surtida de dulces corazones se convertirá en la mejor declaración de amor. Si no tienes pareja pero estás profundamente enamorado/a de alguien, prueba a mandarle esta caja de chuches al trabajo para que se entere de que tiene un admirador/a secreto. Sea cual sea tu caso, esta Candybox es el detalle perfecto. Puedes incluir una nota personalizada en su interior ¡Le encantará!
¿En busca de un regalo romántico para tu pareja o para ese amor platónico? Has encontrado lo que andas buscando. Una caja de chuches en forma de corazones azucarados, con frase de amor y la posibilidad de incluir un mensaje personalizado ¿Existe detalle mejor? Será perfecto si le mandas el regalo al trabajo por sorpresa para que sepa lo mucho que la/le quieres ¡Se emocionará!
Esta caja de chuches con frase de amor es el detalle especial que andas buscando para esa persona tan especial. Su frase, de diseño exclusivo, es muy romántica y divertida. Esta Candybox será el regalo ideal para demostrarle a tu amor lo mucho que le/la amas y necesitas en tu vida. Si escribes una dedicatoria breve la incluiremos en la caja para hacer el detalle personalizado 100%.
Escuchar las olas del mar y el sonido de las gaviotas mientras miráis una puesta de sol… en el mar puedes encontrar las historias más románticas jamás contadas. Sabes que la vuestra es una de las más especiales, que supera todo y va más allá de los siete mares. Si lo que quieres es decirle todo esto pero no te salen las palabras, lo mejor es que te hagas con esta CandyBox llena de animales marítimos de golosina y dulces tan azules como el océano. Y si no estás seguro de que pille la metáfora, puedes expresar todo lo que sientes a través de un mensaje personalizado que irá escrito en la misma caja. Es todo lo que necesitas para demostrar lo que significa para ti.
En la variedad está el gusto y esta caja de corazones es tan variada como tu enamorad@. Seguro que si le regalas esta caja de dulces corazones, no tendrá más opción que quererte todavía un poquito más que ayer. ¡No te encantes y márcate un detalle con este original y romántico regalo! Cualquier excusa es buena para compartir dulces momentos con tu pareja, así que ¡a ser romántico se ha dicho!
Si te tiene loquita por sus huesos es el momento de decírselo con esta caja de chuches, surtida de divertidos huesitos de gominola. Puedes mandarle el detalle el día que quieras y a donde tú decidas. Además, puedes incluir un mensaje personalizado. Sólo tienes que redactar un texto breve que incluiremos dentro de la caja y que tu amando verá cuando levante la solapa ¿Te hace la idea? ¡Le encantará el detalle!
¿Quieres hacer el mejor regalo este San Valentín? Te proponemos esta caja surtida de chuches en forma de corazón con frase de amor ¿Te gusta? Pues si te apetece puedes personalizar el detalle con una dedicatoria que esa persona tan especial leerá cuando levante la solapa de la caja. Será genial si le mandas la Candybox al trabajo o a casa… Después podréis compartir juntos las chuches el Día de los Enamorados mientras veis una peli acurrucados en el sofá ¿Te hace el plan?
¿Sientes que la razón te ha abandonado desde que conociste esa persona maravillosa que está a tu lado? Con esta dulce Candybox llena de chuches rojas puedes decirle todo lo que la quieres. Ideal tanto para recién enamorados como para largas historias de amor. ¡Seguro que acertarás! Antes de terminar tu pedido, puedes añadir una dedicatoria adicional en el interior de tu regalo.
Podrías decir… “¡Te quiero un huevo!”, pero con la cantidad de huevos que hay en esta CandyBox, ya pasas a otro nivel de romanticismo. Enséñale lo dulce que puedes llegar a ser haciéndole un regalo como este y que se sienta la persona más especial del mundo, ¡porque lo es! Para ti no hay otra igual. Y aún hay más, cuando abra la caja puede encontrar un mensaje personalizado escrito por ti, especialmente dedicado a ella donde le expliques cada cosa que te gusta de su ser, desde su personalidad hasta su forma de roncar. Definitivamente… la quieres como mínimo 63 huevos ;)
Dulzura es lo que nunca deberíamos perder en la vida. En esta caja Frutas de Candybox encontraréis una amplia variedad de chuches de 6 frutas distintas (sandía, melón, fresa, plátano, cereza, manzana y mora roja), pensadas especialmente para los que eligen los sabores frutales para sus gominolas azucaradas. Haz del mundo un lugar más dulce gracias a esta caja de dulces chuches con mensaje personalizable, ya que además de la frase en la parte exterior de la caja, podrás añadir una dedicatoria en el interior de la misma para derretirle el corazón a quién le lances este mensaje de amor.
¿Acaban de pedirte en matrimonio y has dicho que sí? Si te ha cogido por sorpresa y deseas sorprenderle o sorprenderla con un bonito gesto, ¡tenemos el regalo ideal para la ocasión! Con esta original caja de chuches llena de corazones rojos de gominola sorprenderás a tu futuro marido o mujer y podrás añadirle una dedicatoria personalizada en el interior para marcarte un detalle de lo más romántico. Selecciona la fecha, hora y lugar de entrega antes de finalizar la compra y Candybox se encargará de reafirmar vuestro amor con otro "¡Sí, quiero!"
Si esa persona especial te ha robado el corazón y se lo quieres decir de un modo divertido y de lo más sweet, puedes mandarle esta caja de chuches con frase inspiradora. Es de diseño exclusivo y te da la oportunidad de incorporar una dedicatoria personal, que la persona leerá cuando levante la solapa de la caja. Te proponemos que le envíes la Candybox a la oficina por sorpresa ¡Le encantará saber que te has acordado de él!
El amor no necesita ser perfecto, sólo necesita ser verdadero. Hazle una declaración de tus verdaderos sentimientos regalándole una fabulosa caja llena de corazones. Endúlzale el día a la mujer o hombre de tu vida y demuéstrale que es único/a incluyendo un mensaje especial que sólo el o ella leerá. Nosotros nos encargamos de enviar esta caja de corazones al lugar que tú más prefieras.
¿En busca del detalle más romántico y original? Si a tu pareja le gusta el dulce, le encantará recibir esta Candybox surtida de chuches rojas. La caja tiene un diseño exclusivo y puedes personalizarla añadiendo una dedicatoria en el interior. Sólo tienes que inspirarte y redactar un texto en el que expreses tus sentimientos. Te proponemos mandarle el detalle a la oficina, para que sepa lo mucho que te importa ¡Acertarás sí o sí!
¿Quieres pedir los besos más dulces de un modo especial o expresarle a esa persona que te tiene loco/a todo tu amor? Pues esta caja surtida de corazones rojos será el detalle perfecto. Enviaremos la Candybox donde tú nos digas: a la oficina, a casa… Puedes redactar una dedicatoria breve que incluiremos dentro de la caja para que el regalo sea personalizado 100% ¿Te imaginas su sonrisa al recibir el regalo? ¡Se emocionará!
Si tienes el corazón lleno de amor por esa persona especial, esta caja es el regalo perfecto. Le encantará saber que gracias a su cariño habitas más en las nubes que en la tierra ¡Puedes escribirle una nota de amor que leerá cuando abra la caja!
Si eres de los que, como dice la canción, quieres besos hasta para cenar, esta caja de chuches es la manera más original de pedirlos. Está surtida de 56 corazones de gominola. Puedes incluir una dedicatoria breve en la que expreses todo lo que sientes. Envía la Candybox al trabajo de tu pareja para que cuando llegue se encuentre con la sorpresa y se sienta la persona más afortunada del mundo por tenerte cerca.
¿Estás loquito por sus huesos? Si la respuesta en un SÍ rotundo, esta caja de chuches surtida de corazones de gominola te ayudará a demostrárselo. Redacta un mensaje breve que incluiremos dentro de la caja para que el regalo sea personalizado 100%. Puedes enviar la Candybox el día que tú quieras y donde prefieras ¿Qué te parece si la mandamos el detalle al trabajo? Ahí queda la idea…
Te planteamos el escenario perfecto para celebrar vuestro aniversario: levántate de la cama sin que se despierte, ve a buscar la CandyBox llena de Kit Kat que le has comprado, vuelve a la habitación con él/ella y escóndela detrás de ti para que no la vea. Finalmente llámale por su nombre (¡intentando que no se enfade por despertarle tan pronto!) y dile “Bioquímicamente, el amor es igual que comer grandes cantidades de chocolate”. Seguro que se echará a reír, pero nadie le dice que no al chocolate, igual él/ella que no te dijo que no a ti. Sí o sí… LE VA A ENCANTAR.
Si tienes a tu lado a la persona más dulce y cariñosa del mundo y quieres hacerle un regalo especial para su cumpleaños, para San Valentín o para vuestro aniversario, esta caja surtida de corazones rojos es perfecta. Puedes redactar un mensaje personalizado que incluiremos dentro de la caja. Cuando reciba el detalle, tu amado/a levantará la solapa y podrá leer tu declaración de amor. Con este detalle dulce ¡acertarás sí o sí!
A veces decirle a una persona que es única no es fácil sólo con palabras… Ahora puedes hacerlo de la manera más dulce con esta caja de chuches variadas con frase inspiradora. Si aún quieres hacer más especial y personalizado el regalo, puedes escribir una dedicatoria personalizada que la persona leerá cuando abra la caja ¿Imaginas su carita? ¡Se sentirá muy especial!
Esta caja de corazones de colores es el detalle ideal para decirle a esa persona especial lo mucho que la quieres y la necesitas. Él o ella sabrá que te tiene en las nubes. Si quieres que el regalo sea personalizado, puedes redactar un mensaje breve que tu amado/a verá cuando levante la solapa de la caja ¿Te imaginas su carita al recibir esta Candybox en la oficina? ¡Será la envidia de sus compañeros!
Puede haber mil poderes en este mundo, pero nadie puede negar que el poder del amor es el más fuerte de todos. Si eres un romántico empedernido y no puedes parar de demostrar lo que sientes a la persona que más quieres, esta CandyBox llena de besos, corazones y todo tipo de elementos amorosos va a ser lo mejor que puedes regalarle. Además, si quieres tienes la oportunidad de poner en la caja cualquier cosa que quieras decirle, algo que tal vez no te atrevas a decirle en persona aún ;) ¡Sobre todo escríbele un mensaje bien bonito que la deje con la boca abierta!
Te contaremos una historia: érase una vez una persona que conoció a otra. Pasó y pasó el tiempo y poco a poco se fue enamorando más de ella, hasta que llegó el día en el que le hizo la gran pregunta… y ella dijo SÍ. Porque vuestra historia nunca terminará, igual que vuestro amor, qué mejor que celebrarla regalándole a ese alguien especial una caja Candybox llena de chucherías tan dulces como su corazón. Además, puedes escribirle un mensaje solo para él o ella para que se sienta todavía más especial. ¡Feliz aniversario y por muchos más!
¿Hay algo más bonito que entregar el corazón a alguien? Demuéstrale a esa persona especial lo mucho que la quieres y la valoras con esta caja surtida de los corazones más sweet ¡Escríbele una dedicatoria y la incluiremos en la caja!
Posiblemente el mejor momento de tu vida fue cuando dijiste sí. ¿Recuerdas los nervios? ¿Las miradas intensas? ¿Los dos cogidos de la mano esperando la respuesta del otro? Cada año rememoras ese momento y cada día lo disfrutas con la persona a la que quieres con locura. Seguro que quieres lucirte más que nunca, entonces… ¿por qué no regalarle algo que sabes que le gusta? Esta CandyBox repleta de chucherías va a quedar genial junto a un ramo de flores y a unas palabras de amor, las cuales puedes decir directamente o escribirlas en una nota personalizada dentro de la caja, tú eliges ;)
Si esa persona te tiene más en las nubes que en la tierra, esta caja surtida de chuches es el regalo ideal para demostrarle todo tu amor. Es perfecta para los amantes de la fresa y del dulce. Puedes incluir una dedicatoria personalizada que leerá cuando abra la caja ¡Le encantará!
¿Quieres decirle a esa persona especial lo importante que es para ti? Con esta caja surtida de sabrosas gominolas en forma de huevo frito lo podrás hacer de un modo divertido y personalizado. Está especialmente indicada para personas que destaquen por su dulzura. Puedes redactar un mensaje breve que la persona leerá cuando levante la solapa ¡Le encantará el detalle!
¿Siempre has querido ser romántico pero no te salen las palabras? Candybox te ofrece esta empalagosa caja de amor, llena de poesía y dulzura en forma de ositos de azúcar. No hay nada más tierno que te digan que eres especial y con esta caja dulce seguro que enamorarás todavía más a tu pareja. Y si todavía te quedan cosas por decir, acompaña tu caja dulce con una dedicatoria personalizada en su interior.
Si alguien te tiene en las nubes, esta caja surtida de deliciosos corazones rojos con frase de amor será un detalle inolvidable. Puedes enviarle la Candybox a esa persona especial a la oficina o a su casa y además puedes redactar un mensaje breve que incluiremos dentro de la caja y que se verá cuando se levante la solapa. Imagina su carita en recibir este detalle dulce. Después podréis compartir las chuches mientras veis una peli ¿Te gusta el plan?
¿Cuantos pecados se cometen en nombre del amor? ¡Y más todavía si es por una princesa como ella! Comer chucherías el día de San Valentín será vuestro gran pecado. Pero que sea juntos, compartiendo dosis de azúcar, de ternura, y de besos, muchos besos. Felicita San Valentin a tu chica y hazle saber que ella es la única princesa que ocupa tu corazón. Para ello puedes incluir un bonito mensaje personal que le saque una sonrisa de oreja a oreja.
Piensa en tu relación como si fuera una historia: os conocisteis, empezasteis a salir y estáis viviendo un momento mágico de amor y felicidad que va para largo. Tu historia, sea la que sea, seguro que te encanta tal y como es, por eso este San Valentín quieres preparar algo especial, solo para él/ella. Los bombones están muy vistos… ¿qué tal una caja llena de corazones de chocolate? Y si aún quieres más, tienes la oportunidad de escribirle un mensaje solo para él/ella, que irá puesto en la caja. Seguro que así le queda bien claro lo mucho que le quieres ;) *A diferencia de la foto, todos los corazones de chocolate vienen envueltos en papel rojo.
¿Cruzarías mil mundos hasta encontrar a tu amado/a ? Sabemos lo mucho que le quieres. Así que, demuestrale tu amor por San Valentín con esta super caja de suculentas chuches rojas. ¡Que de cruzar el mundo ya nos encargamos nosotros! Vamos donde haga falta para entregarle esta magnífica caja, que no sólo le dibujará una sonrisa de oreja a oreja, sino que convertirá su día en algo todavía más dulce de lo que ya es. Remata la jugada incluyendo un bonito mensaje en el interior y hazle saber que lo quieres "to de moon and back".
Esta persona tan dulce se merece un detalle como esta caja de golosinas de fresa con frase inspiradora. Además, cuando destape la solapa de la caja se encontrará con una dedicatoria personalizada, que puedes escribir tú mismo ¡Será el mejor regalo para demostrar tu amor incondicional!
No te rescata de torres tan altas que llegan hasta las nubes, ni te salva de dragones malvados que te tienen secuestrada, y ni falta que hace. Te enseña su valor y su amor en cada muestra de cariño que te da. Simplemente es tu príncipe… porque tú eres su princesa. Sabemos que te mueres de ganas de demostrar tu amor, igual que lo hace él. Si aún no sabes cómo, con esta Candybox llena de dulzura y chuches deliciosas, se va a poner súper feliz. Además, si le añades un mensaje personalizado… todavía se enamorará más de ti, ¡si eso es posible!
Hay mil historias de amor en este mundo, pero la tuya es la mejor, simplemente porque es tuya y la estás viviendo con la persona indicada. Si este San Valentín quieres hacerle un regalo especial y le encantan las golosinas, segurísimo que esto no se lo espera. Elige esta caja, escribe un mensaje personalizado. Lo mejor es que puedes elegir cuándo y dónde quieres que lo reciba. ¡Vuestra historia durará años y años!
Tiernas chuches azucaradas. ¿Qué hay en el mundo más dulce que esto para tu chico/a? Seguramente, tú regalandole una caja bien llena. ¡Dulzura al cuadrado! Enviale una caja de estas y deséale el mejor San Valentín que haya imaginado. Te recordamos que puedes incluirle un mensaje personalizado en el interior para rematar la jugada y hacer que caiga rendido/a a tus brazos.
"Oye el boom boom boom de mi corazón”. ¿En tu cabeza solo se reproducen canciones románticas? Entonces es que tienes a alguien muy especial en la que no puedes dejar de pensar. Para que le quede bien claro que lo que sientes va mucho más allá de una simple amistad y que solo quieres pasar el tiempo a su lado, regálale una Candybox llena de corazones y con un mensaje escrito por ti. Puedes decirle desde “ te quiero” hasta “eres el amor de mi vida”, aunque una acción vale más que mil palabras ;)
“Porque te quiero, porque eres la persona más importante de mi vida y porque me haces ver lo mucho que valgo… te mereces esto y más” Para esa persona que se lo merece todo, que si fuera por ti le darías el mundo entero… o un montón de chucherías porque sabes que es súper goloso ;) Si quieres hacerle un detalle especial, que solo él pueda apreciar, regálale una Candybox. Puedes personalizarla con un mensaje escrito por ti. ¡Seguro que le encantará!
¿Sientes mariposas cada vez que quedas con esa persona que te tiene loc@? No hay nada mejor que unos dulces para decirle a alguien que le quieres. Y si además va acompañado de un texto de lo más romántico como el de esta caja Marshmallow, no podrá resistirse a tus encantos. Personaliza tu caja con un texto adicional para su interior y ¡se quedará en las nubes a tu lado!
Si la debilidad de tu princesa es el chocolate...¡y tú! Regalale una buena caja de bombones de chocolate para declararle tu amor. Es San Valentín y tu chica se lo merece. Esta caja incluye 56 sabrosos corazones capaces de endulzarle el día a cualquiera. Dile que la quieres e incluye un mensaje especial en el interior de la caja, que la deje sin aliento. Le mandaremos la caja donde tú nos digas: a la oficina, a su casa, o al fin del mundo. ¡Todo sea por amor! *A diferencia de la foto, todos los corazones de chocolate vienen envueltos en papel rojo.
Las chuches rojas que contiene esta caja de diseño exclusivo serán el regalo ideal para la persona más importante de tu vida, esa que te hace soñar y te entiende como nadie. Su frase inspiradora le/la cautivará y si escribes una dedicatoria la incluiremos dentro de la caja para hacer que el detalle romántico sea personalizado 100%. Envíale la Candybox a la oficina para que sepa lo mucho que le/la quieres ¡Se emocionará!
Nada mejor para demostrarle tu amor incondicional que esta caja de diseño exclusivo surtida de chuches rojas de todo tipo. Su frase de amor es divertida y huye de las tradicionales declaraciones románticas pasadas de moda. Puedes incluir una dedicatoria personalizada en el interior de la caja. Sólo tienes que pensar en lo mucho que quieres y necesitas a tu amado/a y dejar que tus sentimientos fluyan.
Los corazones de chuches gustan a todo el mundo y son el detalle perfecto para decirle a esa persona especial lo importante que es para ti. Aprovecha el Día de los Enamorados para hacer el mejor detalle romántico: esta caja de chuches de diseño exclusivo. Puedes redactar una dedicatoria breve que incluiremos en el interior de la caja para hacer más personalizado el regalo ¡Se emocionará!
La persona que te hace vivir en las nubes se merece esta caja de chuches rojas, el color de la pasión y del amor. Escríbele una dedicatoria y la incluiremos en la caja para que el regalo sea personalizado 100% ¿Imaginas su carita cuando le entreguen la candybox en la oficina? ¡Morirá de amor!
Desde cruzar a la otra punta del mundo por verla hasta recitar los poemas más hermosos jamás escritos. ¿De cuantas maneras se puede decir te quiero a una persona? Nosotros tenemos una más. Esta Candybox está llena de deliciosas golosinas con las que va a alucinar, además de un mensaje personalizado que tienes la posibilidad de añadir para acabar de completar la caja. ¡Ya verás! En cuanto vea este pedazo de regalo se pondrá más feliz que una perdiz… o que un regaliz ;)
Las chuches rojas de esta caja sólo suman el 1% de la dulzura que desprende esa persona tan especial. Es ideal para regalar a personas apasionadas que se hacen querer ¡Puedes incluir en la caja una dedicatoria personalizada!
Su corazón latirá con fuerza al recibir esta caja de chuches con frase de amor. Es el regalo perfecto para tu pareja o para esa persona especial que tanto te gusta. Con este mensaje le pedirás de la manera más dulce posible un beso que os unirá para siempre. Puedes redactar un mensaje corto que el/la destinatario/a verá cuando abra la solapa de la caja. Podréis compartir los corazones más dulces mientras habláis de planes de futuro ¿Te hace?
Las personas cariñosas y dulces merecen recibir detalles igual de sweet, como esta caja de chuches surtida de 56 corazones azucarados de doble color, rojo y naranja. La Candybox tiene en la parte delantera la frase de diseño exclusivo y además tú puedes redactar otro mensaje breve que incluiremos en el interior de la caja ¿Te imaginas viendo una peli con tu amor y disfrutando de las chuches? Con este regalo los dos disfrutareis del ratito íntimo más dulce.
Si tu amor es una persona llena de color y dulzura, seguro que aprecia esta caja de gominolas de colores y sabores diferentes. Sorprende a esa persona especial con todo el amor que le mandarás con esta romántica y dulce Candybox. Además, como las Gummy vienen envueltas, podrá llevarlas donde quiera que sea sin preocuparse de mancharse. ¡Vivan los golosos!
Caja de dulces moras grandes, ideal para regalar a esa persona que te tiene viviendo más en las nubes que en la tierra. Redacta tu nota personalizada que incluiremos dentro de la caja para demostrarle todo tu amor y cariño.
Este San Valentín sorprende a tu pareja con el detalle más dulce. Esta caja de chuches de diseño exclusivo será el detalle perfecto para el día más romántico del año. Si quieres que el regalo sea personalizado 100%, redacta una dedicatoria breve que incluiremos dentro de la Candybox. Puedes hacerle llegar el detalle a la oficina para alegrarle el día. Cuando lleguéis a casa podréis disfrutar juntos de una velada con peli y chuches ¿Qué te parece? ¡Le encantará!
Las chuches de color rojo y de tonos rosas son ideales para demostrar amor y cariño del bueno. Por ello, esta candybox será el detalle ideal para esa persona que desprende dulzura por todos sus poros. Si redactas una dedicatoria harás que este regalo sea aún más especial y personalizado ¡Le encantará!
Si eres de los que va al grano y no se pierde en largas dedicatorias, esa caja de chuches de besos y corazones es perfecta para decirle de forma concisa "¡Te quiero!" ¿Y es que por qué añadir nada más cuando con eso ya lo dices todo? Elige día y hora para sorprender esa personita especial y ¡esperamos tu declaración de amor te sea correspondida!
Te quiero, te quiero, te quiero… ¿te he dicho ya lo mucho que te quiero?” Hay mil maneras distintas de decirlo y seguro que tú ya las has usado todas. Lo que necesitas ahora es pasar a la acción y nosotros sabemos cómo. Hazte con esta CandyBox llena de deliciosos, dulces y amorosos corazones de chuche y regálasela, pero no sin antes escribir un mensaje solo para ella en la caja. Pon cualquier cosa que se te pase por la cabeza para expresarle lo que sientes, porque aunque ya lo sepa… no está mal seguir recordándoselo ;)
Si crees que esa persona tan importante para ti necesita más amor, ahora puedes dárselo en forma de los besos más dulces. Esta caja, de diseño exclusivo, esta surtida de chuches frescas, ya que elaboramos los pedidos el mismo día de enviarlos. Puedes completar el detalle romántico redactando una dedicatoria que esa persona leerá cuando levante la solapa de la caja ¡Le encantará saber que piensas en ella!
¿Eres más de melón o de sandía? Quizás con tu pareja tenéis esa misma dicotomía y uno es más de melón y otro de sandía. En ese caso, ¡ésta es vuestra caja dulce! La Tutti Frutti es perfecta para amantes de los chicles frutales y con este mensaje de amor podrás enternecer todavía más su corazón. Sorprende a tu media sandía o a tu medio melón en vuestro día. ¡Seguro que cae a tus pies!
Esta caja de dulces chicles de sabores a frutas frescas es el detalle ideal para esa persona tan especial. Demuéstrale lo mucho que te importa y explícale de qué modo endulza tu vida.
Esta caja de corazones de lo más sweet será el detalle romántico ideal para decirle a esa persona tan especial lo mucho que la quieres. Es el regalo perfecto para personas golosas, que “matan” por un puñado de golosinas. Para hacer que la caja sea aún más especial, puedes redactar un mensaje breve que incluiremos en su interior. Cuando tenga los corazones en su poder, podréis compartirlos mientras veis una peli, charláis… ¿Te mola el plan?
Los corazones rojos simbolizan el amor más apasionado. Si estás viviendo una historia de amor de película o ya hace años que tienes a tu lado a la persona más especial de tu vida, esta caja de chuches será el detalle perfecto. Además puedes redactar un mensaje que la persona leerá cuando destape la solapa de la caja. Con este regalo personalizado harás que esa persona se enamore más de ti ¡Garantizado!
¿Buscas un regalo original para sorprender a tu pareja? No hay nada más clásico que regalar flores o bombones a tu pareja para fechas señaladas. En Candybox te proponemos algo mucho más original: regalar una caja personalizable llena de besos de gominola para que enamores a ese alguien tan especial. ¡Endulza el día a tu enamorad@ con la caja Labios, llena de dulces besos!
El mejor regalo para San Valentín es esta caja surtida de los corazones más sweet. Su etiqueta con frase de amor y diseño exclusivo conquistará a esa persona especial, por la que suspiras. Si quieres puedes completar y personalizar el detalle romántico con una dedicatoria que la persona verá cuando levante la solapa. Te proponemos que le envíes la Candybox a la oficina para el Día de San Valentín ¿Imaginas su carita?
Esas tardes de picnic, esas mañanas de no querer salir de la cama y esas noches de cenita romántica... Compartir la vida con alguien es maravilloso, y seguro que si por ti fuera le darías tu corazón entero a esa persona. Por suerte, con esta caja CandyBox puedes regalárselo literalmente, en formato chuche ;) Dale una sorpresa y demuéstrale lo mucho que le quieres con un mensaje personalizado. ¡Es lo más importante para ti y se merece lo mejor de lo mejor!
Si esa persona especial te tiene loco de amor y vives más en las nubes que en la tierra, el detalle ideal para ella es esta caja de chuches de los colores de la pasión. Escribe una dedicatoria personalizada que incluiremos dentro de la candybox ¡Se derretirá!
¡Corazón como el tuyo, no hay ninguno! Te encanta regalarle rosas, bombones, y pequeños detalles que la hacen sonreír. Ahora que has empezado con esta persona no puedes parar de hacerle ver lo mucho que la quieres, por eso la mejor manera de demostrárselo todavía más es con esta CandyBox llena de corazones azucarados. Lo mejor de todo es que también puedes añadir un mensaje especialmente escrito para ella. Si ya normalmente le das una alegría, con esto va a saltar de felicidad.
¿Has encontrado tu media naranja y quieres gritar a los 4 vientos todo lo que la quieres? Con esta caja de chuches frutales enamorarás a tu persona especial y podréis disfrutar juntos de estos deliciosos chicles naranja, limón y demás frutas que os encantan. ¡Y viva el amor!
Si quieres demostrarle todo tu amor a esa persona tan especial en tu vida, esta Candybox es el regalo perfecto. Si además esa persona es goloso o golosa el éxito está garantizado. Podréis compartir juntos estos dulces corazones mientras veis una peli y disfrutáis el uno del otro. Añade un mensaje personalizado en el interior de la caja para que el regalo sea personalizado 100% ¡Le encantará!
Si tienes a tu lado a la persona más genial del mundo, aquella que te hace ver la vida de color de rosa, es el momento de demostrarle tu cariño con este detalle dulce. Se trata de una caja de diseño exclusivo, con frase inspiradora, surtida de corazones azucarados. Puedes hacer que el detalle sea personalizado 100% redactando un texto breve que la persona leerá cuando levante la solapa ¿Te imaginas la sorpresa que se llevará si le envías el regalo a la oficina? ¡Seguro que le encanta!
¿En busca de un detalle dulce para esa persona tan especial? Esta Candybox surtida de 56 corazones de chuche con frase de amor será ¡el regalo perfecto! Es ideal para personas golosas que disfrutan como niños de las gominolas. Para hacer que el regalo sea personalizado 100%, puedes redactar un mensaje breve que incluiremos dentro de la caja y que la persona podrá leer cuando levante la solapa. Puedes enviarle el detalle donde tú quieras: a la oficina, a su casa… ¿Imaginas su carita? ¡Le emocionará!